Kimberly Loaiza se disfrazó de “Las Chicas Superpoderosas” junto con Lele Pons y Nicole García. Esto lo dio a conocer ella misma con todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Como sabemos, Halloween es la época del año en que todos aprovechan para sacar a flote su creatividad, diseñando los mejores disfraces, siendo la mayoría de ellos de los personajes favoritos de programas de televisión o películas.

Justo así lo demostraron las youtubers, Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García, quienes optaron por caracterizarse de Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García se disfrazan de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Si pasaste tu infancia a finales de la década de los 90′s y principios de los 2000, seguramente recordarás la famosa caricatura “Las Chicas Superpoderosas”, la cual protagonizaban Bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que fueron ‘creadas accidentalmente’ en un laboratorio. Por sus habilidades, se dedicaban a combatir a los delincuentes de su ciudad.

Esta caricatura, creada por Craig McCreacken, gozó de muchísimo éxito entre todas los menores de aquella época, quienes se identificaban con “Las Chicas Superpoderosas”; pues a pesar de ser heroínas, no dejaban de ser niñas que aprovechaban cualquier situación para divertirse.

Fue de ese modo que este asombroso programa de televisión infantil dejó una huella en la memoria de todos los jóvenes, Así que durante este 31 de octubre Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García sacaron del ‘baúl de los recuerdos’ a las tres pequeñas que marcaron la infancia de toda una generación.

Por su parte, fue Kimberly Loaiza quien compartió una publicación por medio de sus redes sociales, en donde dejó ver una imagen; así como un fragmento de la sesión de fotos que tuvo a lado de las otras dos influencers con motivo de su disfraz.

En la publicación se puede ver a Loaiza luciendo una larga cabellera pelirroja junto con un gran moño rojo y un vestido entallado color rosa; es decir, caracterizada de Bombón.

A su lado izquierdo está Lele Pons con su distintivo cabello rubio peinado en dos coletas altas y su vestido color azul, interpretando a la tierna Burbuja.

Mientras que Nicole García está del lado derecho, luciendo su cabello suelto y de color negro, con el vestido verde, el singular tono de Bellota.

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre todos los seguidores de las jóvenes, quienes las llenaron de halagos y celebraron su original disfraz.