La youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza no solo está recuperando su esbelta figura también el movimiento y hoy lo demuestra al ritmo del reguetón.

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly comparte un video de sí misma perreando y lo hace de la mejor manera y en mini short.

Juan De Dios Pantoja fue el primero en ponerle corazones al ardiente baile de Kimberly, cuyos fans no se quedaron atrás.

“Hermosa”, “Estás bien preciosa”, “Chula”, “Me encantas”, “Soy yo o luces más bella y joven”, “Qué bonito bailas”, le comentan algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que Kimberly dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de febrero, embarazo que ocultó a sus fans durante siete meses.

En su momento, Loaiza confesó que ocultó este nuevo embarazó porque no soportó las críticas ni los malos comentarios la primera vez que debutó en la maternidad.

“La pasé mal y lo saben, siento que fueron muy crueles conmigo”, confesó entre lágrimas así como se disculpó con sus fans por su secreto.

Kimberly Loaiza y Juan De dios Pantoja organizan espectacular fiesta para sus hijos

Por otras parte, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le organizaron una fiesta a su hijo Juanito, evento que también disfrutó su hija Kima.

La fiesta infantil tuvo lugar en la playa. Los orgullosos padres eligieron al mar como escenario y es que le regalaron a sus hijos nada menos que un yate.

No obstante, debes saber que el yate es nada menos que inflable con el cual los bebés pudieron adentrarse al mar por primera vez.

Además del yate, hubo otros inflables como estrellas de mar y resbaladillas que los bebés -y hasta los padres- pudieron usar para su diversión.

Propiamente Kimberly, publicó algunas fotos de la fiesta en sus redes sociales.