August 15, 2019 03:27

Juan de Dios y Kimberly Loaiza presentan a su hija Kima en tierno video musical

Juan de Dios y Kimberly Loaiza
Juan de Dios y Kimberly LoaizaTomada de video

Kima aparece en el nuevo video musical de los youtubers Juan de Dios y Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son la pareja del momento. A la originaria de Culiacán muchas y muchos jóvenes admiran por su canto y sus contenidos en YouTube, que poco a poco han conquistado el corazón de seguidores más allá de las fronteras sinaloenses. 

Durante 9 meses, la pareja enterneció las redes sociales, compartiendo cada momento de su embarazo. Desde que se enteraron de la noticia, el sexo del bebé, los primeros ultrasonidos, la elección del nombre, y por supuesto el nacimiento de la pequeña Kima.

Puedes leer: Mira las tiernas fotos de la hija de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Ahora a través del tema Amándote presentaron a la pequeña colocándose como tendencia en YouTube y más de 5 millones de reproducciones. La canción está dedicada a su hija.

Recordemos que Kima nació el pasado 12 de julio en Culiacán, Sinaloa. El videoclip narra la historia desde que Kimberly se entera de su embarazo y sorprende a Juan de Dios con la noticia de que serán padres.

Al finalizar el clip podemos ver la presentación oficial de Kima para la familia Juki. Ahí sus padres se dan un tierno beso para sellar la felicidad de la nueva integrante del clan. 

Aquí te dejamos el tierno video dedicado a Kima

0
comments
view comments