Kimberly Flores y Edwin Luna acudieron a los Premios de la Radio 2022, evento que reúne a los grandes exponentes de la música regional.

Allí, fueron detenidos mientras desfilaban en la alfombra roja para una entrevista, donde Kimberly Flores admitió que trae “checadito” a Edwin Luna con una app.

Así es, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey acusó a su esposa en los Premios de la Radio 2022 de ser la más celosa de la relación, a lo que ella lo corrigió diciendo que ambos son igual de celosos.

Lo cierto es que Kimberly Flores admitió que le molesta que Edwin Luna no le responda sus mensajes en las noches, mientras que este trataba de aguantarse la risa.

“No perdonaría una infidelidad, si ya no estamos a gusto, mejor quedar como amigos. Es mejor ser más maduros y ya platicarlo”

Kimberly Flores.
Kimberly Flores y Edwin Luna

Inmediatamente después,Edwin Luna confesó que su esposa le pidió descargar una app para saber dónde está todo el día; “imagínatela, imagínatela”, dijo para demostrar su punto.

En tanto, Kimberly Flores no lo desmintió, pero argumentó que todo es por seguridad para saber dónde están todos, incluso sus hijos, no sólo Edwin Luna.

Asimismo, el cantante también tiene la ubicación de ella todo el tiempo, aunque según blogger, el uso de la app no tiene nada qué ver con los celos o la desconfianza.

Por el contrario, Kimberly Flores dijo que lo ha hablado mucho con Edwin Luna y han llegado a la conclusión de que antes de una infidelidad, hablarían con el otro para comunicarle que no están a gusto en la relación.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Comparan a Kimberly Flores y Edwin Luna con Federica y Ludovico Peluche

Usuarios de redes sociales criticaron a Kimberly Flores y Edwin Luna por sus atuendos desfilados en la alfombra roja de los Premios de la Radio 2022.

La pareja incluso fue comparada con Federica y Ludovico Peluche, debido a que ella lució un vestido gris con pronunciado escote, aplicaciones brillantes y una abertura en la parte inferior.

En cuanto a Edwin Luna, acudió con un llamativo traje con estampados de víbora, además de aplicaciones similares al peluche en cuello y solapas del saco.

Mientras tanto, el cantante hizo caso omiso a los comentarios y publicó una historia en su cuenta de Instagram presumiendo a su esposa Kimberly Flores, a quien tomó de la mano y le dio la vuelta para que pudiera presumir su vestido.

Kimberly Flores y Edwin Luna