En su cuenta oficial de Facebook Kimberly Flores pidió consejos para saber qué revisarle en el celular a su esposo, el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna.

“Consejo entre mujeres... Qué es lo primero que se debe revisar en el teléfono del tóxico, marido, novio, o lo que sea que tengamos?”

Kimberly Flores

Y aunque al principio parecía que Kimberly Flores estaba bromeando, sí le habría revisado y encontrado algunos secretos ‘sucios’ al cantante.

Estos serían algunas fotografías sobre las cuales la modelo no dio mucha más información a sus seguidoras quienes le advirtieron “no buscara”.

En la plataforma la publicación de Kimberly Flores desató un pequeña discusión sobre qué significaría revisar el celular, falta o exceso de confianza.

Kimberly Flores pide consejos ‘tóxicos’

En Facebook Kimberly Flores pidió consejos “tóxicos” a sus seguidoras para saber qué revisar en el celular de su esposo, Edwin Luna.

En los comentarios las opiniones de sus seguidoras variaron entre los chistes y advertencias sobre lo que Kimberly Flores podría encontrar.

Sin embargo, la modelo aseguró no pasaría nada con que diera una pequeña revisada asegurando que amaba y respetaba a su esposo.

“Yo lo amo y respeto pero solo una vista muy breve no le hace mal a nadie”

Kimberly Flores
Kimberly Flores le revisó el celular a Edwin Luna

Por lo que aunque dijo solo se aseguraría de aparecer en el fono de pantalla de Edwin Luna, terminó admitiendo que buscó más a profundidad.

Y es que la blogger guatemalteca de 33 años de edad admitió a sus seguidoras durante su búsqueda le encontró una fotografía reveladora.

“Le encontré una foto que no saben...”

Kimberly Flores

Este descubrimiento Kimberly Flores lo describió como algo “realmente sucio”, no obstante no dio más detalles sobre qué se vería en la fotografía.

“Le encontré algo realmente muy sucio”

Kimberly Flores

Por su parte las seguidoras de la modelo hicieron algunas suposiciones insinuando serían “cosas de hombres” y pidieron contara la historia completa.

Asimismo hubo quienes reiteraron su advertencia para “los que buscan” y mencionaron que el revisar el celular de tu pareja significaría no tenerle confianza.

pOr su parte Kimberly Flores no dio más detalles ni dio su opinión o motivos para revisar el celular de Edwin Luna.