Kimberly Flores fue criticada en su cuenta de Instagram después de publicar un post en donde promocionaba el uso de una faja modeladora.

Aunque Kimberly Flores lucía la faja puesta, los seguidores de su cuenta aseguraron que no se ve el uso de esta pues dijeron aún se veía “cuadrada”.

Kimberly Flores promociona faja; la critican por no tener cintura

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna de ‘La Trakalosa de Monterrey’, fue fuertemente criticada después de promocionar una faja modeladora.

Y es que, la modelo dijo que la faja le “ayuda a mantener su cintura”, pero sus seguidores no pensaron lo mismo que Kimberly Flores.

Kimberly Flores promociona faja y es criticada.

“Y si funciona? O porque sigues cuadrada (sic)”.

Comentario de @sandy3843

Mientras que otros aseguraban que estaba en un error y no era una faja sino una cinturilla.

Asimismo, fue criticada por “siempre” posar con la boca abierta, incluso la llamaron “Bob Esponja” por la forma en que lucen sus dientes en su post.

Ante ello, Kimberly Flores decidió limitar sus comentarios en su post, el cuál alcanzó 34 mil 750 me gusta y 177 comentarios.

Kimberly Flores estrena OnlyFans

Kimberly Flores, quien es modelo e incluso cantante, también se estrenó en OnlyFans el pasado junio.

Edwin Luna, su esposo, fue su cómplice, pues el mismo se encargó de hacerle promoción a Kimberly Flores, de quien ha demostrado en diversas ocasiones estar orgulloso.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Fue hace 2 años que la modelo guatemalteca Kimberly Flores y Edwin Luna contrajeron matrimonio.

Y es que el físico de Kimberly Flores y declaraciones de su mamá han creado rumores acerca de la profesión que ejercía antes de casarse con el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Sin embargo, Kimberly Flores ya ha descartado haberse dedicado a ser bailarina exótica, esto sin demeritar la profesión.

Hasta el momento, Kimberly Flores apenas ha logrado alcanzar los 3 mil 200 de seguidores en OnlyFans con solo 54 post realizados en 2 meses.