6 de diciembre de 2021 | 06:15
Famosos

Edwin Luna y Kimberly Flores: grafóloga revela su verdadera personalidad mediante su firma

Maryfer Centeno conversó con Edwin Luna y Kimberly Flores para conocer un poco más de su personalidad
Kimberly Flores y Edwin Luna
Compartir en

Edwin Luna y Kimberly Flores tuvieron una conversación a distancia con la grafóloga Maryfer Centeno

La grafóloga Maryfer Centeno les pidió a la pareja que le mostrara su firma para así ella pudiera descubrir su verdadera personalidad.

Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes han logrado posicionarse en la industria musical se mostraron felices de aprender de la grafología.

Maryfer Centeno revisando su firma a detalle encontró que son una entregada, apasionada y romántica pareja.

Edwin Luna y Kimberly Flores se complementan muy bien como pareja

Por el lado del Kimberly Flores la especialista la describió como una mujer de carácter fuerte, terca, territorial, directa para decir las cosas, muy visual y muy clara. 

Así mismo dijo que a la modelo le gusta defender lo que le pertenece hasta las últimas consecuencias, es creativa y dominante, acostumbrada a ganar.

Respecto a Edwin Luna lo describió como un hombre cariñoso, cercano, nervioso, demasiado responsable, y también muy apasionado en su relación sentimental.

Maryfer Centeno mencionó que ambos son muy pasionales y nerviosos, esto los ha llevado a mantener una complicidad envidiable en la cama.

Pero la firma de Edwin Luna y Kimberly Flores tiene algo en común, una característica que pocos poseen y se conoce como el Toque de Midas, que se trata de un número oculto entre su firma.

"Su firma tiene toque de midas, lo que significa un número escondido dentro, los dos tienen. Los hombres y mujeres más ricos del planeta la tienen. Kimberly tiene un 8 y Edwin el 3"

Maryfer Centeno 

Maryfer Centeno dijo que "todo lo que tocan lo convierten en oro" y más ellos que ambos tienen números en su firma "son fuego", dijo Maryfer Centeno.

Nuevos proyectos de Edwin Luna

Edwin Luna que entre sus próximos proyectos musicales que nacieron a raíz de la pandemia podemos ver algunas colaboraciones y duetos con El Mimoso, Pancho Barraza.