Kimberly Flores, actual pareja de Edwin Luna, compartió en su cuenta de TikTok un video en donde levantó polémica, luego de que apareciera cocinando algo bastante extraño en bikini negro.

Al parecer todo se trató de un supuesto “embrujo” para enamorar a su marido; recordemos que desde que ambos cantantes unieron su vida, los internautas no dejan de criticarlos, a pesar de esto Flores continua compartiendo cada detalle de su vida sentimental con Luna.

Así que la pareja tomó con gran humor algunas de las críticas de los internautas, luego de que apuntan que Kimberly Flores le hace brujería al vocalista de La Trakalosa de Monterrey desde hace unos años.

Lo que llamó más la atención del video fue que Kimberly Flores apareció con un diminuto atuendo que no dejó nada a la imaginación, al presumir su impactante figura en un ardiente conjunto negro y haciendo extraños movimientos.

Recordemos que hace un año Viera Vidente aseguró que le leyó a Edwin Luna las cartas del tarot, asegurando que le apareció vendada una carta de dicha baraja.

La astróloga dijo que Kimberly buscó a Edwin sólo para tener una mejor vida, ya que enfrentó al cantante con Alma Cero, la expareja del cantante de música de banda. También dijo que él le fue infiel con su nueva pareja.

Agregó que la empresaria hizo actos de brujería y de santería a Luna, sólo para mantenerlo a su lado. Detalló que aunque trata de dar una imagen de una buena pareja, su pasado la persigue.