La modelo y ahora cantante Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, compartió un video en su cuenta de TikTok donde aparece realizando un “twerking” desde la orilla del mar junto a una amiga.

Kimberly Flores y su amiga aparecen en sensuales bikinis haciendo la coreografía de la canción 'Alo Michael', de los 'Dioses del Ritmo', mejor conocida como 'Ay Rico, Rico, Rico', tema que se estrenó en el mes de mayo del 2020, sin embargo es hasta ahora que se ha hecho muy virar en TikTok.

Kimberly Flores y su amiga acaloraron a sus seguidores al presumir sus sensuales figuras, pues rápidamente su video se hizo muy viral. Flores, como es costumbre, hizo caso omiso a los comentarios mal intencionados, ya que no es la primera vez que la agreden por aparecer en poca ropa.

Lo cierto es que, con críticas o sin ellas, Kimberly Flores sigue posteando todas las actividades que hace desde su cuarenta ya sea bailar o hacer ejercicios junto a su esposo, los cuales son los responsables de que la modelo tenga excelente figura y un cuerpo escultural. 

¿Kimberly Flores fue bailarina exótica?

Kimberly Flores finalmente reveló en Instagram si había trabajado como bailarina exótica en un table dance, luego de que su madre, la señora Becky Colombani, difundiera dicha información antes de su boda en el 2019.

Ante el cuestionamiento directo que uno de sus seguidores le hizo a Kimberly Flores, de 31 años de edad, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, respondió con un contundente "no" y dijo que cualquier trabajo debe ser respetado.

"No, no es cierto pero creo que si hubiera trabajado ahí, lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien"

Kimberly Flores