25 de enero de 2022 | 22:47
Famosos

Kim Kardashian es demandada por posible estafa con criptomonedas

La empresaria e influencer, Kim Kardashian está siendo demandada por una posible estafa con criptomonedas.
Kim Kardashian
Compartir en

Kim Kardashian es demandada por posible estafa con criptomonedas, tras haber promocionado la divisa llamada EthereumMax.

Al parecer los escándalos no dejan de seguir a Kim Kardashian y comenzando el año la socialité se está viendo envuelta en una demanda.

Esto por un posible fraude al engañar a inversores con la promoción de un token de criptomoneda.

Dicha demanda fue presentada el pasado 7 de enero en un tribunal de Los Ángeles y está dirigida a EthereumMax y a los famosos que realizaron publicidad engañosa a su favor, entre ellos Kim Kardashian.

“Los ejecutivos de la compañía, con la colaboración del patrocinio de varias celebridades, hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”.

Demanda en contra de

Aunque no se han revelado más nombres de celebridades implicadas en esta demanda por posible estafa con criptomonedas.

Se sabe hasta el momento que además de Kim Kardashian, la demanda ha sido dirigida a el ex boxeador, Floyd Mayweather Jr. y el ex jugador de baloncesto, Paul Pierce.

Kim Kardashian es la más afectada por posible estafa con criptomonedas

Luego de que se diera a conocer una demanda interpuesta en contra de Kim Kardashian y otras celebridades por posible estafa con criptomonedas.

Al parecer la socialité podría ser la más afectada en el fraude orquestado por EthereumMax.

Debido a que según los datos, en 2021, Kim Kardashian quien al promocionar la divisa de EthereumMax, obtuvo el mayor alcance con la publicidad financiera entre su audiencia.

Luego de que compartiera una historia en su cuenta oficial de Instagram en la cual les hizo un llamado a sus fanáticos a invertir en la nueva economía de los token no fungibles (NFTs) a través de EthereumMax.

Dicha historia de Kim Kardashian, se publicó cuando ella tenía 228 millones de seguidores en Instagram.

Se puede leer a la empresaria decir: “¿Están metidos en la criptomoneda?? ¡Esto no es un consejo financiero sino compartir lo que mis amigos me acaban de contar sobre el token Ethereum Max!”

Con esto Kim Kardashian puso en circulación 400 billones de tokens, lo que se traduce en el 50% de la cartera a disposición de la comunidad.

Hasta el momento, los representantes de Kim Kardashian no ha respondido a las peticiones de comentarios sobre la demanda en contra de la influencer.