A unos días de haberse mudado frente a la casa de su exesposa, Kanye West se olvida de reconquistar a Kim Kardashian; saldría con la modelo Julia Fox.

Una persona allegada a la modelo Julia Fox, se habría acercado a Page Six para confirmar que en los últimos días se ha estado viendo con el rapero.

Esto luego de que Kanye West fuera visto en una cita con Julia Fox. “Están saliendo. Ambos acaban de salir de relaciones anteriores y se están ayudando a recuperarse”, asegura la fuente.

Así como indica que la química es tan fuerte al punto que “son una especia de almas gemelas y es genial verlos juntos”.

Julia Fox

Kanye West y Julia Fox no tienen ningún compromiso

Cabe señalar que Kanye West y Julia Fox no tienen ningún compromiso. El matrimonio del rapero concluyó pese a que él aseguró que buscaría recuperarla “en nombre de Dios”.

De igual forma, Julia Fox se separó de Peter Artemiev, padre de su hijo.

Dado que no hay un tercero de por medio, recientemente la también actriz Julia Fox habló de su cita con Kanye West, la cual tuvo lugar en Miami, donde ellos se reunieron con unos amigos.

Cuando se le preguntó si volvería a salir con el empresario de 44 años de edad, respondió brevemente con un “no sé”.

Kanye West busca olvidarse de Kim Kardashian

Mientras que algunas personas dan por hecho que Kanye West y Julia Fox tienen una destino prometedor, aún cuando la modelo lo duda, es un hecho que el rapero busca olvidarse de Kim Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian

Previo a ser captado con Julia Fox, el empresario sorprendió a la modelo J Mulan por su cumpleaños. Sorpresivamente le cantó algunos de sus éxitos durante una cena que se llevó a cabo en el restaurante Thirtee de Houston, Texas.

Aunque en ningún momento captaron a Kanye West y J Mulan cariñosos, aseguran que el exesposo de Kim Kardashian se mostró más que espléndido con la festejada.

Tal vez el también productor musical ya entendió que el cariño que la socialité siente por él no se compara con el amor que le despierta Pete Davidson, su actual novio.