Famosos

Anahí se contagió de coronavirus en concierto de RBD

Anahí@anahi

Anahí aseguró que se hicieron pruebas y se siguieron todos los protocolos sanitarios, aun así, no pudo evitar contagiarse durante el concierto de RBD

Anahí rompió el silencio en redes sociales sobre su experiencia con el coronavirus. El pasado 6 de enero se informó que su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, había dado positivo a Covid-19.

Ese mismo día Anahí afirmó en su cuenta de Instagram que ella y sus hijos se encontraban bien, pero dejó a todos preguntándose si también había resultado contagiada.

La cantante despejó hoy todas las dudas en la plataforma para compartir fotos, revelando que había sido ella quien llevó el coronavirus a su familia, tras haber participado en el concierto de RBD.

"Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD"Anahí

"El único día que salí, me contagié": Anahí

A través de sus historias en Instagram, Anahí publicó un largo mensaje en el que dio detalles de cómo se contagió:

"Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí, me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mi)"Anahí

La cantante afirmó que previo al concierto se hicieron muchas pruebas y se siguieron rigurosamente los protocolos sanitarios, siendo ella una de las que más insistió en eso.

"Aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido"Anahí

¿Cómo vivió Anahí su contagio de coronavirus?

La también actriz y modelo de 36 años señaló que por fortuna ella fue "completamente asintomática", pero Manuel Velasco no corrió con la misma suerte:

"Desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos"Anahí

Ante la dura experiencia que vivió su familia con el Covid-19, Anahí aprovechó para agradecer a sus fans por los buenos deseos que le enviaron, a Dios, por ayudarle a superar la enfermedad, y también a los especialistas que los atendieron.

"A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada".Anahí
Mensaje de Anahí@anahi

Anahí también publicó un video del momento en el que le realizaron una nueva prueba de coronavirus y los resultados negativos que arrojó el análisis.