La actriz Leticia Calderón confirmó que tiene Covid-19 por tercera vez. En entrevista, la actriz contó cómo enfrenta la enfermedad que provocó la muerte de su padre en febrero de 2021.

Asimismo, Leticia Calderón habló de cómo pudo haberse contagiado de Covid-19 por tercera vez, qué otros integrantes de su familia y gente cercana enfrentan con ella la enfermedad así como los planes que tiene para cuando se recupere.

Leticia Calderón

Leticia Calderón sobre su tercer positivo a Covid-19: “No sé dónde me contagié”

Leticia Calderón se comunicó vía telefónica al programa ‘Ventaneando’, para hablar de su tercer contagio de Covid-19, mostrándose confiada de superar pronto la enfermedad, gracias a las vacunas que ha recibido:

“Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”

Leticia Calderón

Leticia Calderón dijo desconocer dónde pudo haberse contagiado, pues afirmó que practicamente ha seguido en confinamiento con sus hijos, durante los últimos meses:

“No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”

Leticia Calderón
Leticia Calderón

Leticia Calderón revela que uno de sus hijos también podría tener Covid-19

¿Alguien más de su familia dio positivo a Covid-19? Leticia Calderón dijo que por el momento sólo ella está confirmada, pero planteó la posibilidad de que uno de sus hijos también haya enfermado:

“Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”

Leticia Calderón

Ante ello, Leticia Calderón agradeció que Carlo y Luciano, sus dos hijos, ya cuenten con los tres refuerzos de la vacuna contra el coronavirus.

Leticia Calderón y sus hijos

Sobre el estado de ánimo en el que se encuentra y los síntomas que ha presentado, Leticia Calderón dijo que hasta el momento el Covid-19 se le ha manifestado como una gripe.

Lo que dijo que no le ayuda mucho a recuperarse más rápido es el clima, pues ella desearía salir a tomar el sol, pero por las lluvias, tiene que quedarse encerrada y eso repercute en su ánimo:

“Bien […] también el clima no ha ayudado en nada, yo quiero salir un poquito al sol, quiero estar de buenas y todo, pero con este clima no se puede mucho. Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”.

Leticia Calderón

La mamá y una empleada de Leticia Calderón también tienen Covid-19

De la misma manera, Leticia Calderón dio a conocer que su madre y su empleada doméstica también tienen Covid-19, razón por la que tuvo que cancelar un viaje que tenía agendado para estos días.

Finalmente, Leticia Calderón recordó que su padre murió por complicaciones de Covid-19, ante lo cual reconoció que se siente muy preocupada de que sus hijos resulten contagiados.

Leticia Calderón