Karla Sofía Gascón -de 53 años de edad- pudo cambiar su carrera de actriz por el fútbol, pero su mamá y el clima lo impidieron.
Y es que, antes de interesarse por la actuación, Karla Sofía Gascón mostró habilidades para el fútbol y hasta pudo ser jugadora del Real Madrid.
Karla Sofía Gascón pudo ser futbolista, pero su mamá y el clima lo impidieron
Aunque Karla Sofía Gascón siempre supo que quería ser actriz, tuvo la oportunidad de ser jugadora de fútbol, pero su mamá no la dejó.
Karla Sofía Gascón fue una de las asistentes a los Premios Platino en Madrid y en la alfombra roja reveló un importante detalle de su vida.

La actriz reveló que una vez tuvo un encuentro con Hugo Sánchez -de 66 años de edad- y la invitó a realizar pruebas para jugar en el Real Madrid.





“Yo tuve la oportunidad de conocerle hace muchísimos años (a Hugo Sánchez) y me dio una tarjeta precisamente para que hiciera la pruebas del Real Madrid”
Karla Sofía Gascón
Al parecer, Hugo Sánchez vio talento en Karla Sofía Gascón, pero la actriz no acudió a dichas pruebas.
Karla Sofía Gascón lamentó que su madre no lo dejara acudir a las pruebas del Real Madrid porque estaba lloviendo.
“El día que me tocaban las pruebas del Real Madrid mi madre no me dejó ir porque estaba lloviendo y me dijo: ‘No vas a ir porque te vas a embarrar’.”
Karla Sofía Gascón
La actriz cree que tal vez su destino era ser futbolista, y así su vida hubiera cambiado por completo.
Karla Sofía Gascón salió “buena” para las patadas
Previo a la gala de los Premios Platino 2025, se realizó un partido de fútbol de celebridades.
Karla Sofía Gascón fue una de la jugadoras y fue criticada por darle tremenda patada al actor Manolo Cardona, de 48 años de edad.



La actriz buscaba recuperar el balón y le terminó dando un golpe en la espinilla.
El actor cayó al suelo por el dolor y fue auxiliado por sus compañeros.
Karla Sofía Gascón fue cuestionada por este episodio en la alfombra roja de los premios y minimizó el suceso asegurando que se le había “escapado el pie”.
La actriz es muy competitiva y se notó durante el juego amistoso de los Premios Platino 2025, donde no temió mostrar sus habilidades para el fútbol.
