La estrella de OnlyFans Karely Ruiz, se quedó sin su cuenta oficial de TikTok en la que tenía casi 9 millones de seguidores, quienes ahora se preguntan dónde encontrar los videos gratuitos de su influencer favorita.

Por fortuna, Karely Ruiz ya ha vivido situaciones similares en el pasado y tomó medidas para que sus seguidores no se queden sin su dosis diaria de contenido. ¿Quieres saber dónde encontrarla?

Karely Ruiz

Karely Ruiz habría incumplido normas de TikTok

La usuaria de TikTok Karen Etchegoyen, quien se dedica a dar noticias sobre los influencers más destacados de México, fue la que informó sobre el bloqueo que actualmente tiene la cuenta de Karely Ruiz en TikTok @karelyruiz.mx.

La tiktoker señaló que en otras ocasiones la cuenta de Karely Ruiz ha sido bloqueada presuntamente por las estrictas reglas de TikTok, lo que podría ser nuevamente la causa de su actual situación.

“Ya saben que el tio TikTok es demasiado especial y quiero suponer que fue porque [Karely Ruiz] inclumplió varias veces por lo vestidos que usa, etc, porque aunque no incumplen las normas o al menos no tienen desnudos, ya saben que TikTok es un poco especial con esa situación. La vez pasada que le bloquearon la cuenta de Karely Ruiz”

Karen Etchegoyen
Karely Ruiz

Karely Ruiz anuncia su nueva cuenta de TikTok en Instagram

Ante esta situación, Karely Ruiz uso sus historias de Instagram para informar a sus seguidores cuál es su nueva cuenta en TikTok.

El perfil es @karelyruizofc1, que Karely Ruiz ya usaba desde hace varios meses como cuenta de respaldo, previendo que TikTok pudiera bloquearsela o eliminarla.

Historia de Karely Ruiz

Karely Ruiz abrió este perfil de TikTok a finales de enero pasado, publicando, como en su cuenta principal, videos en los que baila sensualmente mientras viste atuendos muy reveladores.

En este perfil, Karely Ruiz cuenta con sólo con 256 mil seguidores, lo que es muy poco considerando los casi 9 millones que tenía en su cuenta principal, pero que seguramente volverá a reunir, pues hoy en día es una de las influencers más exitosas.