Karely Ruiz se volvió viral al ser una de las modelos de OnlyFans mejor pagadas del país, pero antes de llegar a esta plataforma, la joven de 22 años ‘buscaba’ el amor en un programa de televisión.

La primera aparición de Karely Ruiz fue en un programa de televisión en Monterrey llamado ‘Mitad y Mitad’, el cual era transmitido por Multimedios.

En ese entonces la joven tenía 19 años y estaba participando para ganar el amor de uno de los concursantes del programa, que se llamaba Brandon Meza.

Karely Ruiz con Brandon Meza

Karely Ruiz ya contaba con un millón de seguidores en redes sociales y circulaban algunas de sus fotografías en poses sensuales.

La joven manifestó que le gustaba Brandon Meza, por lo que buscaba una cita con él y el joven accedió a salir con ella.

Ambos tuvieron una cena romántica en una pizzería y Brandon Meza quedó ‘encantado’ con el carisma de la joven, pero al final la relación no prosperó.

Karely Ruiz tuvo una fuerte pelea con Marcela Mistral

Fue durante este programa donde Karely Ruiz tuvo un enfrentamiento con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.

En uno de los episodios, Marcela cuestionó a Karely Ruiz del porqué tenía tantos seguidores, por lo que la joven contestó que por sus fotografías.

El ambiente se tornó tenso, pues la esposa de Poncho de Nigris siguió cuestionando a Karely Ruiz si era influencer.

Al final Marcela Mistral externó su molestia por la participación de Karely Ruiz en el programa y la joven se limitó a decir que se iba a retirar.

La joven estudiaba enfermería en ese entonces, pero decidió dejar de lado su carrera para convertirse en modelo de OnlyFans.

Posteriormente se volvió viral por su participación con en un video con Andrés García y al ser una de la mexicanas mejor pagadas en la plataforma de contenido erótico.

También se ganó el cariño de sus seguidores al regalar una liposucción y apoyar en las quimioterapias de un joven originario de Torreón.

Además, tuvo una pelea con el influencer Fofo Márquez a quien acusó de dejarla colgada con una cuenta de 60 mil pesos en un antro.

Karely Ruiz se encuentra en el auge de su carrera como modelo de OnlyFans y sigue dando de qué hablar.

Karely Ruiz