El rapero estadounidense Kanye West ha sorprendido recientemente a todos sus fans, pues se dio a conocer que compró una casa búnker en Malibú, ciudad de Estados Unidos.

Recordemos que hace unos meses Kanye West y Kim Kardashian estuvieron en la mira del público debido a su mediático divorcio, pues desde su boda en el 2014 se volvieron una delas parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Kanye West / Kim Kardashian

Kanye West se va de Hidden Hills, adquirió una casa búnker en Malibú

Desde su separación con Kim Kardashian, mismo que coincidió con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Donda”, Kanye West abandonó su lujosa residencia en Hidden Hills, famosa ciudad ubicada en “Los Ángeles”.

Es importante señalar que dicha residencia fue la que compartieron Kim Kardashian y Kanye West durante los mejores años de su relación, pues la adquirieron poco después de haberse casado.

Incluso fue ahí donde ambos convivieron con sus cuatro hijos.

Sin embargo, durante este 2021, el intérprete de “Niggas in Paris” abandonó el que fue su hogar durante los últimos años, para irse a Malibú, otra ciudad de California.

Fue por medio del portal Dirt.com que se informó acerca de la nueva adquisición del rapero.

De acuerdo con los informes, el músico compró una casa búnker, la cual le habría costado mas de mil 142 millones de pesos mexicanos (57 millones de dólares).

Además, el diseño de la casa búnker quedó en manos del arquitecto japonés, Tadao Ando, quien ha ganado gran prestigio debido a tu gran trayectoria y talento.

El nuevo hogar de Kanye West cuenta con una fachada de hormigón y garantiza una completa privacidad.

También tiene cuatro habitaciones y cinco baños.

Este cambio de domicilio representa el inicio de una nueva etapa para Kanye West.

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos

¿Kanye West aún tiene esperanza de volver con Kim Kardashian?

Hace algunas semanas hubo gran revuelo en redes sociales debido a que “Hurricane”, una de las canciones del nuevo álbum de Kanye West hablaban de una posible infidelidad por parte de él a la madre de sus hijos.

Fue luego de eso que una fuente anónima informó a la revista “People” que Kanye West estaba arrepentido de todos los errores que había cometido a lo largo de su matrimonio.

Sin embargo, la fuente dejó saber él aún usa su anillo de casado; por lo que pareciera que “está esperando a que Kim Kardashian cambie de opinión sobre el divorcio”.