Luego de que se dijera que Kanye West de 45 años de edad, andaba desaparecido, hoy las redes se han levantado con la noticia de que se habría casado.

De acuerdo a TMZ, Kanye West se habría casado con “una rubia misteriosa” con la que tuvo una ceremonia secreta, aunque se sabe que antes era castaña.

Según las fuentes consultadas, la mujer se llama Bianca Censori quien según revelan, ha trabajado como arquitecta y diseñadora de Yeezy desde 2020; es decir: por 2 años y 3 meses según su perfil de LinkedIn.

Aunque se desconoce su edad, se especula que Bianca Censori, la supuesta nueva esposa de Kanye West tiene alrededor de 27 años de edad.

Es decir que la nueva esposa de Kanye West sería 20 años menor que el cantante, pues apareció en un capítulo de Investigation Discovery y se mencionó que tenía 21 años en 2016.

Recientemente se supo que tanto Kanye West como Bianca Censori se habrían casado en una ceremonia privada en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills en California, Estados Unidos.

Aunque se dice que el matrimonio entre Kanye West y su aparente nueva esposa no es legalmente vinculante, ya que la pareja no habría solicitado certificado para hacerlo oficial.

No obstante, las fuentes del medio aseguran haber visto a la nueva esposa de Kanye West con un lujoso anillo en su mano, lo cual sería la prueba irrefutable de su nuevo matrimonio.

[object Object]

Kanye West se habría casado dos meses después de divorciarse de Kim Kardashian

Se ha revelado que el cantante Kanye West -quien cambió legalmente su nombre a Ye-, se habría casado luego de desaparecer y haberse divorciado de Kim Kardashian de 42 años de edad, hace tan solo dos meses atrás.

Aunque de momento, no se ha dicho cuándo es que empezó la relación entre Kanye West y su ahora nueva esposa, Bianca Censori.

Pues no hace mucho se sabía que el cantante Kanye West aún mantenía una relación con Julia Fox de 32 años de edad.

Mientras que su ahora exesposa de 42 años de edad, Kim Kardashian, mantuvo también un breve romance con el comediante Pete Davidson, el cual llegó a su fin el pasado mes de noviembre del 2022.

Durante el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, se acordó que él debía pagarle 200 mil dólares mensuales -casi 4 millones de pesos- como gasto de manutención para sus cuatro hijos:

  • North de 9 años de edad
  • Saint de 7 años
  • Chicago de 4 años de edad
  • Psalm de 3 años de edad
[object Object]