Kanye West vuelve a causar revuelo con sus declaraciones, el rapero asegura que el hombre más rico del mundo -Elon Musk- es un híbrido mitad chino.

Luego de que el magnate de 52 años de edad Elon Musk suspendiera la cuenta de Twitter de Kanye West por incitar a la violencia hace unos días.

Ahora es el rapero de 45 años de edad, Kanye West, quien se ha lanzado en contra del magnate y no se quedó callado haciéndolo de una manera muy peculiar.

Ya que el cantante renombrado Ye, vuelve a la controversia con una loca teoría respecto a Elon Musk.

Fue a través de Instagram, que Kanye West compartió una publicación en la cual se puede leer:

“¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclalo con una supermodelo sudaafricana y ahí tenemos un Elon”.

Kanye West
[object Object]

Aunque ahí no solo quedó el ataque de Kanye West hacia al magnate, sino también apuntó que existen varios clones de Elon Musk: ”Y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”.

Y para sumar más a estas polémicas declaraciones, Kanye West incluso invitó a realizar una “investigación masiva” para comprobar sus dichos sobre el ahora dueño de Twitter Elon Musk.

Al decir que el público debería buscar fotos de Elon Musk, pero no cualquier fotografía sino cuando el magnate era un niño.

“Ye usa la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio de Balenciagagate. A esto lo llamo La teoría del todo, problema resuelto alabado sea Dios”.

Kanye Wets
[object Object]

Elon Musk toma como cumplido, teoría de Kanye West de que es híbrido chino

Tras la loca teoría de Kanye Wets sobre que Elon Musk es un híbrido chino, el hombre más rico del mundo ya ha respondido al rapero.

A través de su propia red social Twitter, Elon Musk no se quedó callado ante las polémicas declaraciones que ha hecho Kanye West.

Ya que luego de que el rapero Kanye West asegurará que Elon Musk es un híbrido chino, el magnate se lo ha tomado bastante bien.

Por lo que sin más Elon Musk tuvo una directa respuesta sin darle más importancia, a lo que solo se limitó a escribir que: “¡Lo tomaré como un cumplido!”.

[object Object]