Tal parece que Kanye West de 45 años de edad sigue con las polémicas, pues tras la suspensión de su cuenta de Twitter por Elon Musk, ahora el cantante acusa a Chris Paul de ser infiel con su ex esposa, Kim Kardashian.

La suspensión de la cuenta de Kanye West está en boca de todos, pero también el reciente divorcio que concretó con su ahora ex esposa, Kim Kardashian de 42 años de edad.

En donde se ha revelado que mensualmente, Kanye West tendrá que pagarle a modo de manutención a Kim Kardashian y sus 4 hijos en común, una suma de 200 mil dólares al mes, es decir 3 mil 854 millones 160 mil dólares.

Y ahora, antes de que la cuenta de Kanye West fuera suspendida, reveló que el jugador de la NBA, Chris Paul de 37 años de edad, tuvo una aventura con Kim Kardashian.

Kanye West asegura que “atrapó” a Chris Paul con Kim Kardashian

Kanye West ha soltado una última bomba antes de que su cuenta de Twitter fuera suspendida: reveló que “atrapóa Kim Kardashian con Chris Paul, jugador de la NBA.

Pues según el tuit que publicó Kanye West antes de que su cuenta fuera suspendida por Elon Musk por “incitar a la violencia”, el cantante reveló que:

“Vamos a romper una última ventana antes de que me saquen de aquí: Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”

Kanye West

Después de esta publicación, Kanye West colocó debajo una fotografía del jugador Christopher Emmanuel Paul, mejor conocido como Chris Paul; un jugador profesional de baloncesto para los Phoenix Suns.

Y aunque Kanye West no reveló si esta supuesta aventura entre Kim Kardashian y Chris Paul que destapó antes de irse de Twitter fue durante su matrimonio, cabe resaltar que Chris Paul, el jugador de basquetbol es casado.

Pues desde el 2011, Chris Paul contrajo nupcias con su actual esposa, Jada Crawley quien fuera su novia desde la Universidad y tienen dos hijos en común.

[object Object]