Kalimba dejó salir su lado divertido, vía redes sociales, se burla de Kunno: “¿Por qué no caminaste?”, le pregunta tras ver un cameo involuntario del influencer en Ghostbusters.

Resulta que el OV7 se encontraba viendo la televisión cuando se topó con un ser fantasmal que le recordó a Kunno, incluso pensó que se trataba de él.

Por lo que tomó captura de pantalla y mediante sus historias de Instagram etiquetó al polémico joven, a quien le pidió una explicación sobre por qué no caminó en esa escena.

“Amé tu papel en Ghostbusters @papikunno, pero ¿por qué no caminaste?”, escribió el cantante junto a la imagen, broma que Kunno siguió asegurando que era sorpresa su participación.

Kunno se divierte con Kalimba

Kunno participó en el desfile del cierre del New York Fashion Week

La broma que Kalimba le jugó a Kunno hizo que fans del TikToker recordaran cuando el joven desfiló en el New York Fashion Week.

Para tan importante evento, Kunno lució atuendos de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, además de que tuvo el honor de modelar junto a Ariadna Gutiérrez, así como codearse con grandes celebridades como Shakira y la top model Karen Soto.

Aseguran que Sebastián Yatra y Kunno son novios

Por otra parte, al que no le va a gustar nada este juego entre Kalimba y Kunno es a Sebastián Yatra, quien aseguran es el novio del tiktoker.

Este rumor surgió por qué la cuenta de Facebook ‘Top Ten Musical’ compartió la publicación “Kunno el rey de TikTok y Sebastián Yatra son novios”, lo que causó revuelo en redes sociales.

Seguidores de ambos se empeñaron en reforzar el chisme asegurando que existe un video donde ambos famosos se ven muy cariñosos entre ambos, que incluso, Kunno se ha comportado muy nervioso cuando está a su lado.

Sin embargo, todo se trata de un chisme ya que actualmente ellos tienen pareja. Sebastián Yatra recientemente estrenó romance con la actriz Clara Galle, mientras que Kunno es novio de Luis Ruelas.

Lo que es verdad, es que son grandes amigos, incluso recientemente se reencontraron en una gala de premios en España.