Kunno convive con Rosalía y Ed Sheeran en España. El tiktoker mexicano estuvo presente en LOS40 Music Awards 2021, donde se encontró con celebridades de talla internacional.

Kunno compartió a través de sus redes sociales que fue invitado a los LOS40 Music Awards 2021, evento que busca reconocer el talento musical de España y otras partes del mundo.

Kunno en LOS40 Music Awards 2021

Kunno se fotografía con Rosalía y Ed Sheeran

Hace unos momentos, Kunno, el influencer mexicano, compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotos donde se le ve convivir con Rosalía y Ed Sheeran.

La primera foto que Kunno subió a Instagram fue donde aparece que Ed Sheeran. ‘WEEEEY VOY A LLORAAAR CONOCÍ A ED SHEERAN’ escribió en la descripción de la fotografía.

Kunno y Ed Sheeran en LOS40 Music Awards 2021

En seguida, otros influencers y los fans de Kunno empezaron a comentar la foto “Wooow”, “Qué gran oportunidad”, “Bellos” y “OMG”, son algunos mensajes que destacan en la publicación.

Pero eso no sería todo, pues Kunno compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías más, pero ahora acompañado de Rosalía.

‘En la primera estaba mega emocionado, en la segunda empece a llorar y en la tercera Rosalía se sorprendió de que si estaba llorando’, puso Kunno en la descripción de las fotos.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios de la red social y los seguidores de Kunno envidiaron al tiktoker por convivir con Rosalía.

La participación de Kunno en LOS40 Music Awards 2021

En sus historias de Instagram, Kunno dio a conocer a sus seguidores que fue invitado a LOS40 Music Awards 2021, evento que se llevó a cabo hoy, 12 de noviembre, pero el tiktoker no solo asistió como parte del público.

Kunno en LOS40 Music Awards 2021

Kunno reveló que lo invitaron a LOS40 Music Awards 2021 para presentar y entregar premios a los artistas más destacados en el ámbito musical.

Los premios que presentó Kunno fueron tres:

  • Grupo o artista del 40 al 1 - Ana Mena fue la ganadora
  • Álbum categoría internacional - Ed Sheeran se llevó el premio
  • Grupo o Artista categoría latino - Sebastián Yatra ganó en esta categoría

Kunno asistió al evento con un falda-pantalón amarillo, blusa de terciopelo negra y acompañó su look con joyas y un maquillaje plateado.

Kunno en LOS40 Music Awards 2021