Justin Bieber tiene Covid-19, situación que lo ha obligado a cancelar un show en Las Vegas que ofrecería el domingo 20 de febrero.

Apenas dos días antes, Justin Bieber había dado inicio a su gira ‘The Justice World Tour’, misma que deberá sufrir modificaciones por su contagio de Covid-19.

El fin de semana pasado, Justin Bieber fue captado por paparazzis en un par de fiestas realizadas en el marco del Super Bowl.

Justin Bieber pide a Trump liberar a niños enjaulados

¿Cómo se encuentra Justin Bieber tras dar positivo a Covid-19?

TMZ, portal especializado en celebirdades, informó que un representante de Justin Bieber les confirmó que el sábado 19 de febrero el cantante dio positivo a Covid-19.

La confirmación de su contagio ocurrió apenas un día después de iniciar ‘The Justice World Tour’, gira que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Ese día, se pudo ver a Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, entre los asistentes al concierto inaugural de la gira que promete muchas sorpresas para los fans.

Sobre el estado en el que se encuentra Justin Bieber, el representante habría dicho a TMZ que afortunadamente se encuentra bien hasta el momento.

Justin Bieber se presentaría en el T-Mobile Arena este domingo en Las Vegas, para cumplir la segunda fecha de su gira, lo que finalmente no sucederá.

Justin Bieber

¿Qué pasará con la gira de Justin Bieber por EU y Canadá?

Según TMZ, Justin Bieber reprogramará el show para una fecha por determinar en el verano próximo.

Esto se podría repetir con los cuatro conciertos que Justin Bieber tiene agendados en lo que resta del mes en Los Ángeles, Glendale, Tacoma y San José, en Estados Unidos.

Como parte de su gira, Justin Bieber impulsará programas de ayuda para diferentes causas, como

  • La lucha contra el cambio climático
  • El registro de votantes
  • La reforma de la justicia penal
Justin Bieber