Julión Álvarez tiene más de un momento que lo mantiene humilde, pues si tu creías que el verlo bañarse en el río con su Savilé no era todo, te falta mucho por conocer del cantante.

Sin duda, aunque a Julión Álvarez -de 40 años de edad- se le admire por su talento vocal, sus fans también alimentan la idolatría por el cantante debido a su nivel de humildad.

Y es que un fotógrafo del cantante se ha dedicado a recapitular algunos de los momentos más humildes de Julión Álvarez y nosotros te presentamos los 5 más top:

  1. Con sus compas jugando a saltar un canal
  2. Armando las sincronizadas para la cena
  3. Haciéndole de fotógrafo para sacarle el mejor ángulo a su amigo
  4. Limpiando la verdura del puesto
  5. Haciéndola de a plomero para limpiar el tinaco

Julión Álvarez luce su humildad en estos 5 momentos que te llenarán el corazón

Hay artistas que hacen sentir orgullo de haberlo popularizado porque no olvidan de dónde son pese a los millones. Y eso pasa con Julión Álvarez y su público.

Los más cercanos al cantante, uno de ellos su fotógrafo Nabor Yáñez -de edad desconocida-, se ha encargado de compartir los momentos en los que Julión Álvarez se luce como un simple mortal.

Julión Álvarez

Porque el cantante de Chiapas puede tener más de 20 años de carrera musical y los bolsillos abarrotados de pesos, pero es humilde de hueso colorado y está comprobadísimo.

Pues el momento icónico de Julión Álvarez bañándose en el río con su Savilé, no es el único.

Aquí te dejamos los 5 momentos más humildes que te harán sentir orgulloso del lugar que tú -como fan- le has dado a Julión Álvarez.

Queda comprobadísimo, cuando Julión Álvarez vuelve a su pueblo se olvida de los premios y millones y se convierte en uno más divirtiéndose como niño. Aquí la muestra de él jugando en un canal.

Junto a ti tienes a uno que no quiere ni levantar su plato de la mesa ‘porque está muy cansado del trabajo’ y acá captaron a Julión Álvarez haciendo unas sincronizadas tras un concierto.

Por los amigos se hace de todo y una prueba de ello es el cantante, quien se tiró al piso con tal de encontrarle el mejor ángulo a su compa.

Julión Álvarez sabe hacer de todo, y aunque no se sabe si este puesto de verdura era de él, acá fue captado limpiando los jitomates sin problema alguno.

Y por si te quedaba alguna duda de la humildad que Julión Álvarez se carga, pues sin necesidad de un plomero, él se metió al tinaco y se puso a lavarlo.

¿El más humilde? Halagan a Julión Álvarez por ser como cualquiera de nosotros

Más de un momento humilde de Julión Álvarez circula por redes sociales y quienes han mostrado orgullo de haber hecho famoso a la persona correcta son sus fans.

En los videos de humildad de Julión Álvarez, se desbordan comentarios aplaudiendo la actitud del cantante ante cualquier contexto o circunstancia de la vida. Aquí algunos de ellos:

“El hombre más sencillo”.

“Mis respeto para el viejón como siempre muy humilde el compita”.

Usuarios de TikTok.
[object Object]
[object Object]

“Que gusto ver a los verdaderos artistas 100% humildad sin tener que decirlo, él si lo demuestra sin tanto blah blah!!”.

“Por eso es rey chulión”

Usuarios de TikTok.
[object Object]
[object Object]