Lamentablemente, Julión Álvarez habría recaído en el alcohol. A un par de meses de haber informado que le bajó a las bebidas alcohólicas por salud, hoy sus palabras son cosa del pasado.

Y es que Julión Álvarez, de 39 años de edad, el fin de semana ofreció un concierto en Querétaro presuntamente borracho. Esto quedó documentado en videos que rápidamente comenzaron a circular en Internet.

Una de las grabaciones muestra a Julión Álvarez luciendo jeans negros y un saco brilloso a la par que entona una de sus éxitos, cuya letra apenas si se entiende.

No obstante, el cantante apenas lo nota pues sigue cantando mientras toma un ramo de flores que besa para posteriormente lanzarlo en dirección a su público, pero su fuerza es nula y cae cerca de él.

En otro video, Julión Álvarez está tan feliz al punto que se pone a bailar, canta y su público lo mira interesado, como si esperara que en cualquier momento el cantante cayera en cuenta de lo mal que se veía.

Julión Álvarez se presenta borracho en Tijuana

Su presentación en Querétaro es de lo único que se está hablando, también de su concierto en Tijuana, donde Julión Álvarez también se pasó de copas.

Al intérprete del género regional mexicano se le ve arrastrar las palabras y tambalearse, lo que ocasionó la molestia del público quienes en redes sociales aseguraron fue una falta de respeto.

¿Julión Álvarez tiene problemas de alcoholismo?

En 2019, Julión Álvarez aceptó tener problemas con el alcohol por lo que en aquel año intentó dejarlo aunque no del todo, pues confesó que aunque por días no tomaba ni una gota, otros días se echaba “una copita”.

En octubre de este año, luego de que la prensa le pidiera su opinión sobre los cantantes que se emborrachaban arriba del escenario, Julión Álvarez aseguró estar seguro de “bajarle a la bebida” incluso celebró 10 semanas de sobriedad.

“Tengo 10 semanas que no tomo. No estoy tan viejo, tengo 39 años, 20 desvelándome y 18 tomando. Ha sido una vida demasiado a la carrera, por salud decidimos bajarle tantito”, declaró al programa Ventaneando.

Julión Álvarez