Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- dio una escalofriante confesión de los últimos momentos de Julián Figueroa en una entrevista para YouTube.

La joven aseguró que Julián Figueroa veía serpientes por todas partes y perdió la memoria antes de morir.

Julián Figueroa veía serpientes antes de morir, asegura Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón ofreció una entrevista para el canal de Youtube, Sin Vergüenza, en donde habló de los últimos momentos con vida de Julián Figueroa por primera vez.

La actriz dejó en shock al revelar que Julián Figueroa estaba alucinando con serpientes en todas partes la última vez que lo vio:

“Esto fue un viernes, el sábado él estaba mal, subió al cuarto y dijo que estaba viendo serpientes en todas partes, y yo estaba con José Julián, porque los fines de semana lo dormía en mi cuarto para ver películas, entonces dice que hay serpientes y asusta a José Julián”.

Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón comentó que dos días antes de su muerte, Julián Figueroa no quiso ir al cine con su hijo porque empezaba a sentirse mal.

Incluso, dijo que el pequeño José Julián estaba asustado por lo que contaba su padre sobre las serpientes.

Por ello, Imelda Garza Tuñón le dijo al cantante que se fuera del cuarto, ya que estaba preocupando al niño.

“Lo estás haciendo llorar, está muy preocupado porque tú eres su papá, que eres el fuerte, y lo estás asustando”, recordó la cantante.

Tras esto, mencionó que Julián Figueroa bajó al cuarto de su prima y a ella le dijo lo mismo de las serpientes.

Julián Figueroa

Julián Figueroa dejó de recordar cosas antes de morir

Imelda Garza Tuñón aseguró que Julián Figueroa también perdió la memoria una noche antes de morir, pues no recordaba que acababa de verla.

“Bajó al cuarto de su prima Maribel y le dijo lo mismo, luego le preguntó por nosotros, no sé acordaba que nos acababa de ver y no sé que le dijo Maribel, pero se fue a su cuarto y ya fue lo de hasta el siguiente día”

Imelda Garza Tuñón

Los detalles sobre los últimos momentos de Julián Figueroa revelan un profundo dolor emocional que lo acompañó hasta antes de morir.

Imelda Garza Tuñón compartió que Julián Figueroa arrastraba una tristeza que nunca lo abandonó.

Aunque en ocasiones parecía estar bien, algo en su interior lo llevaba a recaer en momentos inesperados.

“Había algo en su corazón, una tristeza que hacía que, aunque estuviera en el mejor momento, de repente caía”, comentó Imelda Garza Tuñón,

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa