Luego de que Imelda Garza-Tuñón revelara que Julián Figueroa tuvo alucionaciones previo a su muerte, Maribel Guardia reitera que su hijo “sí murió del corazón”.

Maribel Guardia lamenta que haya especulaciones alrededor de la muerte de Julián Figueroa ahora por las declaraciones de Imelda Garza-Tuñón.

“Julián Figueroa murió del corazón”, reitera Maribel Guardia tras dichos de Imelda Garza-Tuñón

Frente a micrófonos de Venga La Alegría, Maribel Guardia asegura que nunca ha negado que Julián Figueroa tuviera adicciones ya que el esposo de Imelda Garza-Tuñón, fue quien lo dijo.

Julián Figueroa veía serpientes en todas partes una noche antes de morir

Así como Maribel Guardia, de 66 años, aclara que Julián Figueroa “sí murió del corazón” por lo que desea que se acaben las especulaciones tras lo dicho por Imelda Garza-Tuñón.

Y es que Imelda Garza-Tuñón, de 28 años, aseguró que su esposo decía ver víboras en su cuarto por lo que asustó a su hijo José Julián, de 8 años.

Razón por la que ella se llevó a su hijo a la recámara y dejó a Julián Figueroa con su prima.

“Julián murió, sí murió del corazón. Ustedes sabían perfectamente que él tenía problemas con las adicciones y no porque yo lo haya dicho, porque aquí no estoy traicionándolo a él, sino que él lo contó... Él quería justamente ser psicólogo en adicciones”

Maribel Guardia

Maribel Guardia pide pruebas a Imelda Garza-Tuñón de la infidelidad de Marco Chacón

Advirtiendo que ya no hablará de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia aprovechó las cámaras para pedirle pruebas a Imelda Garza-Tuñón sobre la infidelidad de Marco Chacón.

Maribel Guardia no cree que Marco Chacón, de 52 años, le haya sido infiel con una alumna de la universidad donde este impartía clases, como dijo Imelda Garza-Tuñón.

Ya que la institución que lo despidió, más tarde lo recontrató.

Por lo que dando por hecho que su regreso es la prueba de su inocencia, la actriz le pide a Imelda Garza-Tuñón que sustente sus palabras.

“Esas son las cosas que me muero de la risa para que veas. Primero porque es una nota que tienen sacándola hace 5 meses. Pues ya que le saquen un paparazzi con la chava, saliendo o entrando de un hotel o no sé, algo así, oye, pero un chunchi inventado de tres líneas no, nada que ver

Maribel Guardia
Marco Chacón y Maribel Guardia

Imelda Garza-Tuñón responde a Maribel Guardia por la muerte de Julián Figueroa

Por su parte, Imelda Garza-Tuñón lamenta que sus declaraciones sobre las últimas horas de Julián Figueroa se hayan viralizado ya que habló del hijo de Maribel Guardia en una plática “entre amigos”.

Por lo que Maribel Guardia puede estar tranquila, Imelda Garza no hablará más de Julián Figueroa, quien murió en abril de 2023.

“Es una lastima que se haya tomado tan fuerte esto. Fue muy triste. Ya no hay que echarle sal a la herida. Es algo de lo que no quiero hablar. Ya lo hable una vez y ya”

Imelda Garza-Tuñón

Así como se disculpó de haber criticado a Marco Chacón, quien en un programa se soltó a llorar por la muerte de Julián Figueroa.

“Yo respeto completamente sus declaraciones. Si estuvo llorando por Julián, él tiene toda la razón de llorar lo que él quiera y de sufrir su duelo como él quiera. Ahí sí le doy la razón. Se sacan de contexto muchas cosas cuando te sacan un pedazo del video, tú no ves el contexto”

Imelda Garza-Tuñón

Y ante la insistencia de los conductores de Venga La Alegría para que deje de hablar del tema, pero sobre todo deje de atacar a Maribel Guardia, la también actriz dice no descartar una conciliación.

Sin embargo, no se olvida de lo qué hizo Maribel Guardia para alejarla de su hijo, por lo que la considera una mujer malvada ya que le dijo cosas feas en su último contacto.

“Va a llegar un punto en que vamos a tener que equilibrar y, sí, hay que dejar las cosas en paz”, señala.

Imelda Garza-Tuñón

Mientras tanto, Imelda Garza-Tuñón se concentra en su carrera y en el cuidado de su hijo, quien no le ha preguntado por su abuela.