Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis derivada de un coágulo en la pierna”, fue la información que se divulgó hace unos días sobre el actor.

El reporte no fue preciso del todo, pues se afirmaba que esta situación había sido consecuencia de la vacuna contra el Covid-19 que había recibido Juan Pablo Medina.

Para evitar que se sigan difundiendo rumores, fuentes cercanas a Juan Pablo Medina revelaron a ‘Ventaneando’ cómo surgió el padecimiento que tiene hospitalizado al actor.

Juan Pablo Medina: Tuvieron que extraerle los intestinos para atender la trombosis que sufrió

Rosario Murrieta, conductora de ‘Ventaneando’, señaló que la trombosis impactó en los intestinos de Juan Pablo Medina:

“Fuentes cercanas y muy fidedignas nos informaron que... afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento”

Rosario Murrieta, periodista

Sin embargo, eso no impidió que la trombosis causara afectaciones en otras partes del cuerpo de Juan Pablo Medina, siendo la más afectada una de sus piernas:

“... luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa, tan difícil, pero está bien, está vivo... aquí en México”

Rosario Murrieta, periodista

Juan Pablo Medina: La trombosis que sufrió no fue consecuencia de la vacuna contra el Covid-19

Asimismo, se descartó de forma contundente que la trombosis padecida por Juan Pablo Medina haya sido consecuencia de la vacuna contra el Covid-19, como se presumió:

“Los motivos, por lo pronto, no fue lo que dijeron por ahí absurdamente, que tenía que ver la vacuna del Covid, eso es una falsedad, es una mentira, no tiene nada que ver, hay que vacunarse, este fue otro motivo, pero no tiene que ver la vacuna”

Daniel Bisogno

Asimismo, en ‘Ventaneando’ se destacó que durante estos difíciles momentos, Juan Pablo Medina ha estado acompañado en todo momento por su novia Paulina Dávila.

La actriz de orígen colombiano se dio a conocer en México con su interpretación de ‘Mariana Yazbek’ en la primera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’.

Desde hace una año Juan Pablo Medina y Paulina Dávila habrían comenzado a salir y desde entonces no se han separado.