25 de enero de 2022 | 23:39
Famosos

Juan José Origel cree que Flor Rubio está mintiendo sobre la demanda

Juan José Origel cree que Flor Rubio está mintiendo sobre la demanda y justifica las agresiones verbales que hizo.
Juan José Origel y Flor Rubio.
Compartir en

Juan José Origel cree que Flor Rubio está mintiendo sobre la demanda, pues asegura que hace tres años le dijeron que él había ganado.

El periodista de espectáculos aseguró “está muy raro” la decisión que el juez dio en los últimos días a favor de Flor Rubio, por la demanda de hace cinco años.

Además de señalar que la también periodista está mintiendo, señaló que fue uno de sus propios trabajadores quién lo interrogó y lo hizo hablar de más para vender el video.

Juan José Origel dice que Flor Rubio miente

Juan José Origel se pronunció sobre la victoria que Flor Rubio dio a conocer sobre una demanda de hace cinco años en donde ‘Pepillo’ la agrede verbalmente.

El conductor de ‘Con Permiso’ señaló que “está muy raro” que se haya dicho que Flor Rubio ganó la demanda, “a mi hace tres años me dijeron que gané”.

Asimismo, expresó que fue el mismo juez quien le dio la razón a él.

Por otra parte, señaló y dijo “espero la señora que recapacite, porque es una mentira”, esto debido a que asegura que no hubo prensa en el momento de la palabrería.

Explicó que estaban en Acapulco en un evento de Silvia Pinal y que al final, “toda la prensa se retiró” y solo quedaron algunos invitados por el gobernador de la región.

“El señor gobernador y su esposa dieron una cena privada, en donde solo estaba un grupo reducido, no había prensa… Yo no hablé en medio de toda la prensa”.

Juan José Origel, periodista.

Juan José Origel justifica agresiones misóginas contra Flor Rubio

Juan José Origel compartió un video en respuesta a Flor Rubio y su victoria sobre una demanda de tiempo atrás, en donde él la insulta.

‘Pepillo’ justificó sus agresiones misóginas contra la conductora, diciendo que fue un trabajador de ella quien lo cuestionó, además de “el calor de las copas”.

“Voy al baño y me interviene un empleado de la señora Flor Rubio”.

Juan José Origel, periodista.

Expresó que no deseaba ahondar sobre lo que el trabajador le cuestionaba, pero asumió que fue provocado por este para después “venderlo a TvNotas”.

“Sí, a lo mejor yo traía algo ahí metido y con las copitas lo solté. Lo primero que hice fue hablarle a la señora para pedirle una disculpa”.

Juan José Origel, periodista.

Juan José Origel llamó a investigar sobre la grabación, “tienen que quedar claras muchas cosas” y aseguró “esto no se queda así”.