Pepillo Origel se queja de que no puede dormir por su ‘tos de perro’ y pide ayuda en redes sociales para encontrar algún remedio.

Pese a no mencionar ningún otro síntoma, el comunicado de Pepillo Origel levantó las sospechas sobre un contagio de Covid-19.

¿Pepillo Origel tiene Covid-19?

A través de su cuenta oficial en Instagram el conductor mexicano Pepillo Origel informó se encuentra enfermo de la garganta.

De acuerdo con la publicación de Pepillo Origel en donde aparece con su perro, la tos le ha quitado el sueño por lo cual se encuentra de remedios.

“Buenos días! Traigo una tos que no me dejo dormir!! (...) Algún jarabe que me recomienden?”

Pepillo Origel

Asimismo, haciendo alusión sus mascota dijo tener una “tos de perro”, no obstante señaló nunca ha escuchado que su mascota tosa.

“Cómo decía mi abuela “tos de perro” que no se porque porque yo nunca los he escuchado toser!!”

Pepillo Origel
Pepillo Origel

Los seguidores del también actor le recomendaron varios jarabes y remedios casaros, esto además de un prueba PCR para descartar algún contagio de Covid-19.

Y es que la tos es uno de los primeros indicadores del Covid-19, por lo que la publicación de Pepillo Origel levantó las sospechas entre sus seguidores.

No obstante, luego de compartir esta información sobre su estado de salud, Pepillo Origel disperso las dudas sobre su posible contagio de Covid-19.

Pues Pepillo Origel después compartió en la plataforma una fotografía en donde se le ve turisteando en San Miguel de Allende, lugar donde pasó las fiestas decembrinas.

Pepillo Origel

¿Pepillo Origel esta vacunado contra el Covid-19?

En enero del 2021 Pepillo Origel  fue duramente criticado por haber viajado a Florida, Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Y es que varios usuarios mencionaron que Pepillo Origel había hecho uso de influencias y poder para adquirir la vacuna antes que la mayoría de los mexicanos.

Sin embargo, Pepillo Origel defendió no haber sido el único en viajar a Estados Unidos para vacunarse y destacó no cometió ningún delito, solo cometió el error de hacerlo público.