Durante una entrevista con la periodista Kary Alejandre, el abogado de Farina Chaparro anunció que esta denunciará a su exnovio José Manuel Figueroa.

De acuerdo con el abogado, el cantante José Manuel Figueroa será denunciado por violencia física y verbal.

José Manuel Figueroa será demandado

Después de que en redes sociales circularan imágenes de José Manuel Figueroa discutiendo con Farina Chaparro, la joven decidió denunciar al hijo de Joan Sebastian.

Sin embargo, antes de proceder legalmente contra José Manuel Figueroa, dijo el abogado, aún se encuentran recopilando pruebas.

“Tenemos varios datos de prueba, tenemos varios videos, tenemos varios audios, tenemos conversaciones de WhatsApp, todo esto está integrándose a la denuncia”

Abogado de Farina Chaparro

Por lo cual la denuncia será presentada formalmente la próxima semana ante la Fiscalía; y es que en estos videos Farina Chaparro es la que aparece agrediendo al cantante.

“Desde mi punto de vista no existen en esos videos ni violencia física, ni violencia emocional, ni mucho menos al menos por parte de la señorita Chaparro hacia él”

Abogado de Farina Chaparro

Lo cual, el abogado aclaró, se debe a que los videos fueron publicados por el famoso, lo cual implica una clase de violencia emocional.

“Lo que logro observar en esos videos que hizo públicos este señor son burlas de parte de él hacia ella, ella pidiendo que parara con este tipo de situaciones, ella llorando, él burlándose de ella”.

Abogado de Farina Chaparro

Además el abogado agregó que estos vídeos publicados no son los únicos que tienen como evidencia pues cuentan con otros 20 videos además de audios.

“Tenemos en nuestro poder cerca de 20 videos, audios y demás, que fueron grabados directamente por Farina en los cuales sí se aprecia tanto violencia física como violencia verbal por parte del señor Figueroa”.

Abogado de Farina Chaparro

Sobre el tiempo que duró la relación entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa, el abogado aseguró que fue un año o menos y que la violencia comenzó al mes de relación.

“El primer episodio de violencia surgió más o menos a partir del mes o mes y medio de que comenzó la relación, los hechos fueron incrementando, poniéndose más violentos por parte de él”.

Abogado de Farina Chaparro

Finalmente, la defensa de Farina Chaparro mencionó que su cliente decidió iniciar el proceso contra José Manuel Figueroa luego de asistir a terapia, manifestando que lo que busca es justicia.