6 de diciembre de 2021 | 11:54
Famosos

¿Quién es Farina Chaparro?

Farina Chaparro es una modelo mexicana que ha aparecido en varias revistas y ha formado parte de diversas campañas publicitarias de distintas marcas
Farina Chaparro
Compartir en

Luego de que José Manuel Figueroa fuera denunciado por su exnovia Farina Chaparro, quien acusó al cantante de abuso físico, la joven se encuentra en el ojo público.

Incluso, circulan videos donde José Manuel Figueroa y Farina Chaparro discuten y la joven menciona estar cansada de las humillaciones mientras muestra golpes en el cuello.

Farina Chaparro también cuenta con un perfil de la plataforma ‘Only Fans’

Farina Chaparro es una modelo mexicana que ha trabajado en varias agencias de modelaje y ha aparecido en varias revistas como ‘Emporio’ y ‘Bikini-Magazine’.

Actualmente, Farina Chaparro también cuenta con un perfil en la red social de ‘OnlyFans’, donde los usuarios pueden subir contenido para adultos.

Cabe señalar que la modelo Farina Chaparro aparece en ‘OnlyFans’ bajo el nombre de Jessica Hartz.

“Soy una modelo y emprendedora mexicana publicada internacionalmente. Espero compartir todo mi contenido con mis seguidores aquí en un entorno sin censura”, escribió Farina Chaparro.

Además, Farina Chaparro es muy activa en su cuenta de Instagram donde constantemente publica fotos posando en lencería, semi desnuda o en traje de baño.

Farina Chaparro también comparte en plataformas digitales un poco de su vida diaria y los viajes que ha realizado en México y alrededor del mundo.

Antes de su relación con José Manuel Figueroa, la modelo Farina Chaparro ya tenía una larga trayectoria

La modelo Farina Chaparro también ha ofrecido conferencias en la escuela UVM en Querétaro en 2018.

En su trayectoria como modelo, Farina Chaparro cuenta con varias nominaciones a reina de belleza y ha formado parte de campañas publicitarias de varias marcas.

Hoy en día, Farina Chaparro forma parte de la agencia ‘Trendy Modelos y Edecanes’, dedicada a cubrir eventos de marcas y organizaciones.

También modela para la agencia de fotografía ‘Desde la alcoba’, enfocada al ‘body positive’ y ‘self love’ femenino.

Aunque Farina Chaparro ya contaba con un gran número de seguidores y una amplia trayectoria, la modelo ha alcanzado la fama tras mantener una relación con José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el pasado mes de junio de este año, José Manuel Figueroa aseguró que está soltero y no tiene novia.

Estas declaraciones hicieron enojar a Farina Chaparro, quien acusó al cantante de mantenido.