El cantante regional José Manuel Figueroa se encuentra en medio de una polémica situación.

Esto debido a que comenzaron a circular una serie de videos en redes sociales donde se muestra cómo el cantante golpeaba a su ex pareja, Farina Chaparro, además de humillarla con comentarios misóginos y machistas.

Los videos filtrados han causado gran revuelo; pues muestran varias pruebas de que José Manuel Figueroa hacía varios intentos por manipular e intimidar a Farina Chaparro.

Farina Chaparro narra los abusos que ha vivido a lado del cantante

En uno de los videos se puede apreciar como el hijo de Joan Sebastian comienza a grabar a Farina Chaparro mientras ella estaba llorando debido a las humillaciones que vivía por parte de José Manuel.

En dicho video también se puede notar como la joven muestra a la cámara uno de los golpes que le hizo su ex pareja.

“Así llorando quiero que me grabes. Estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”

Firina Chaparro

Ante esto, José Manuel Figueroa le contesta a modo de burla que “ese es el mejor TikTok que ha visto en su vida”.

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”

José Manuel Figueroa

En otro video, donde se puede percibir una discusión de la pareja, también ha causado gran polémica; pues el cantante regional fue captado haciéndole un comentario misógino a su pareja, donde saca a notar sus creencias religiosas y su posición de mujer.

“Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”

José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa trata de evidenciar a Farina Chaparro

En otro de los videos que también circulan por redes sociales se ve a José Manuel Figueroa grabando a Farina mientras tenían otra discusión.

Aquí se puede ver como ella le reclama a José Manuel por haberle contestado “Qué te importa” en una ocasión anterior, cuando ella le había preguntado con quién hablaba mientras él estaba en una llamada telefónica.

Entonces José Manuel Figueroa le responde que “ella esta enferma”.

Luego de esto, Farina Chaparro decide irse de la casa con unas maletas, mientras él trata de evidenciarla, narrando todo lo que ella hacía mientras bajaba de las escaleras.

Estos videos han resultado bastante polémicos; y han dividido opiniones entre los internautas.

Hasta el momento, José Manuel Figueroa no ha dado ninguna declaración al respecto.