Aunque José Manuel Figueroa jura y perjura que su relación con Marie Claire Harp está bien, los hechos dicen lo contrario.

Desde octubre pasado, José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, de 48 y 30 años de edad, están distanciados y su compromiso se encuentra en pausa.

Para empeorar las cosas, una polémica influencer ahora dice haberse acostado con el cantante mientras él estaba de romance con la exintegrante de La Casa de los Famosos México.

Información que pondría en riesgo la boda que el hijo del fallecido Joan Sebastian aún anhela.

[object Object]

¿José Manuel Figueroa le fue infiel a Marie Claire Harp? Thaily Villalobos lo asegura

A través de la revista TV Notas, Thaily Villalobos, de 29 años de edad, asegura haber hecho un trío sexual con José Manuel Figueroa, “novio” de Marie Claire Harp.

Thaily Villalobos dice conocer a José Manuel Figueroa por una amiga en común, misma que la llevó a Guadalajara en Jalisco donde el novio de Marie Claire Harp ofreció una fiesta.

Debido a que la química fue mucha, el cantante comenzó a llamarla “novia”, incluso le dio besos en la boca y terminaron teniendo sexo junto a su amiga.

[object Object]

Según Thaily Villalobos, ella no sabía que él tenía novia, de hecho, vio su encuentro como “diversión de un fin de semana” pero continuaron viéndose e incluso Marie Claire Harp estuvo a punto de cacharlos.

Pero como ‘todo inicio tiene final’, los encuentros se detuvieron cuando la amiga lo investigó y descubrió que estaba comprometido y además su expareja Farina Chaparro, de 47 años de edad, lo acusaba de agresión física.

[object Object]

¿Quién es Thaily Villalobos, la mujer con la que José Manuel Figuera habría engañado a Marie Claire Harp?

Thaily Villalobos, supuesta examante de José Manuel Figueroa, saltó a la fama a finales del 2010 debido a que ella fue la edecán que salvó a Kalimba, de 41 años de edad, de pisar la cárcel.

Thaily Villalobos fue quien declaró a favor del cantante de OV7 cuando fue acusado de haber abusado sexualmente Daiana Guzmán, quien en ese entonces era menor de edad.

Actualmente en redes sociales, Thaily Villalobos se define como modelo y cantante de música urbana. En Instagram la encuentras como thailyvilla.

[object Object]