Jorge Van Rankin confirma que lo despidieron de Miembros al Aire, pero echa culpas; el productor del programa asegura que todo fue en buenos términos.

El pasado 1 de mayo, Jorge Van Rankin reveló en su cuenta de Instagram que había sido despedido de Miembros al Aire, en los pasillos de Televisa y de una forma “desagradable”.

Se especuló que el conductor había sido despedido por dos razones:

  • Irresponsable
  • problemas con el alcohol

Lalo Suárez, productor de Miembros al Aire, desmintió que haya corrido a Jorge Van Rankin en un pasillo y aseguró que hablaron a solas en el foro del programa.

Asegura que todo había sido en los mejores términos y que su amistad con Jorge Van Rankin seguía.

[object Object]

Jorge Van Rankin confirma algo que siempre se dijo de su despido de Miembros al Aire

Durante una entrevista con De Primera Mano, Jorge Van Rankin -de 59 años de edad- asegura que no lo despidieron de Televisa y que es amigo de Emilio Azcarraga.

Cree que su salida de Miembros al Aire fue una decisión mal tomada por parte de ejecutivos de Televisa Networks.

Jorge Van Rankin mencionó que le dolió la forma en que lo despidieron, pero les desea lo mejor a los nuevos integrantes de Miembros al Aire.

“Yo no fui las últimas veces porque estaba haciendo un reality en Argentina para Televisa, porque no hablan de esos. La serie 40 y 20, y que faltaba, claro. Son producciones prioridad de Televisa y por eso no fui”

Jorge Van Rankin

El conductor asegura que se llegó ausentar de Miembros al Aire para cumplir con otros proyectos de Televisa, que tenían prioridad sobre el programa.

Jorge “Burro” Van Rankin

¿Jorge Van Rankin piensa demandar a la producción de Miembros al Aire?

Jorge Van Rankin manifestó que no está enojado por su despido, pero sí triste, pues cree que no era la forma de salir del programa en el que trabajó más de 10 años.

El conductor descarta que vaya a demandar a Miembros al Aire o a Televisa, a pesar de que sigue creyendo que su despido fue una decisión muy equivocada.

“No les tengo rencor, ni odio” aseguró Jorge Van Rankin, quien considera como hermanos a sus compañeros de Miembros al Aire.

Por otro lado, deseó que les vaya muy bien y también no cree que vuelva hacer otra temporada de la serie 40 y 20, pues no le convenció la oferta económica.

Jorge Van Rankin no ha revelado cuáles son sus nuevos proyectos, pero por el momento,su remplazo en Miembros al Aire es Leonardo de Lozanne.