Jorge Van Rankin, conocido como ‘El Burro’, compartió que hace dos días lo corrieron de Miembros al Aire y ya tendría un reemplazo muy visto en el programa.

Luego de que contará la manera sorpresiva en que lo corrieron de Miembros al Aire, de Unicable, ya se destapó quién sería el que lo reemplace.

Cabe destacar que el reemplazo ya había estado en Miembros al Aire y la salida de Jorge Van Rankin -de 59 años de edad- pudo ser la clave para su regreso.

Jorge Van Rankin sale de Miembros al Aire, pero Leonardo de Lozanne llegaría a reemplazarlo

¿Recuerdas quiénes fueron los primeros conductores de Miembros al Aire?:

  • Jorge Van Rankin
  • Leonardo de Lozanne de 52 años de edad
  • Raúl Araiza de 58 años de edad
  • Mauricio Castillo de 63 años de edad

A lo largo de 14 años de que Miembros al Aire se mantuvo en la programación de Unicable, Jorge Van Rankin fue el único que nunca salió.

Sin embargo, hace unos días compartió que lo despidieron de una mala manera. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que se cree que Leonardo de Lozanne será su sustituto.

[object Object]

Es decir, el regreso de Leonardo de Lozanne a Miembros al Aire sería gracias a la salida de su colega, con quien inició el programa en Unicable.

Esta información fue dada por el youtuber Hugo Alexander Maldonado, a través de un tweet.

“Regresa Leonardo de Lozanne a MIEMBROS AL AIRE, tras la salida del Burro Van Rankin”. (sic)

Hugo Alexander Maldonado, youtuber.
[object Object]

Misma información que fue respaldada por el extrabajador de Miembros al Aire, apuntando “¿quién creen que va a entrar? Leonardo de Lozanne, le mando saludos”.

Hasta el momento, ni Jorge Van Rankin ni Leonardo de Lozanne han dicho algo al respecto.

Así quedarían los conductores de Miembros al Aire con la salida de Jorge Van Ranking y la entrada de Leonardo de Lozanne

La función debe continuar y en Unicable ya habrían encontrado al reemplazo de Jorge Van Rankin, luego de que lo despidieron de Miembros al Aire. Se trata de Leonardo de Lozanne.

Pero ¿cómo quedará la nueva conducción?

Hasta el momento, el programa no ha anunciado más cambios, de modo que quedaría de la siguiente manera:

  • Paul Stanley de 37 años de edad
  • José Eduardo Derbez de 31 años de edad
  • Jean Duverger de 50 años de edad
  • Leonardo de Lozanne

Cabe destacar que Jorge Van Rankin es el único de Miembros al Aire, que se mantuvo inerte en los 14 años del programa. Hace cuatro años, Leonardo de Lozanne salió del programa.