Luego de que se captara a Jorge Salinas besuqueando a su nutrióloga y que muchos medios la buscaran para dar declaraciones, resultó que ya cobraba por entrevistas pero asegura que fue con un objetivo.

Tan pronto como se dio a conocer la ‘infidelidad’ se dio por hecho que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez habrían terminado para siempre, pero mientras ellos están en silencio la nutrióloga sigue hablando.

Y como se reveló que ya cobra por entrevistas -lo que levantó sospechas-, Anna Paula, la nutrióloga de quien se desconoce la edad, aseguró que pidió dinero con una estrategia; que la dejaran de buscar.

Nutrióloga de Jorge Salinas sí pedía dinero por entrevistas, pensando que así alejaría a los medios

Anna Paula, la nutrióloga con quien Jorge Salinas -de 54 años de edad- habría sido infiel, sigue dando de qué hablar, pues se dijo que ya cobraba por entrevistas.

Sin embargo, la profesional de la salud, explicó a Ana María Alvarado, al periodista de 54 años de edad, qué fue lo que la orilló a pedir dinero ante tanta petición de entrevista a medios de espectáculos.

[object Object]

Reconoció que fue una “mala estrategia” de implementar, pues sí pidió dinero a varios medios, pero solo por no decirles que no les daría la entrevista “pues interfiere con mis horarios de trabajo”.

Incluso, Ana María Alvarado confirmó que la nutrióloga de Jorge Salinas no le cobró a ella por esta entrevista que dio para su canal de YouTube ayer -23 de enero-.

La nutrióloga de Jorge Salinas cobra por las entrevistas

Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas, rompió el silencio y asegura que el actor solo es un paciente.

La nutrióloga asegura que su relación con el actor es profesional y ella estaría a cargo de su metabolismo, así como su control de glucosa.

Explicó al periodista Alex Rodríguez, que Jorge Salinas no puede acudir a su consultorio por cuestiones de trabajo, así que ella le lleva sus medicamentos a Televisa.

Pero, según información de Gustavo Adolfo Infante, Anna Paula estaría cobrando las entrevistas.

Al parecer, su compañera Jessica Gil, le solicitó a la doctora una entrevista para que diera su versión de los hechos.

Pero, la médico le habría preguntado cuánto le pagaría si daba la entrevista:

“Cuál sería la propuesta económica”, supuestamente respondió la asistente de la doctora.

Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas, niega que haya romance

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no han hablado de la supuesta infidelidad, pero Anna Paula lanzó un comunicado para desmentir su relación con el actor.

Reiteró que la única relación que tenía con Jorge Salinas era laboral y que la última vez que le llevó medicamentos al actor hasta Televisa, fue en 2022.

Según la revista TVNotas, Anna Paula iba a visitar a Jorge Salinas a Televisa muy seguido y estarían juntos desde hace un año.

Esta situación ya la sospechaba Elizabeth Álvarez, por lo que también acudía de sorpresa a visitar al actor.

Todo indica que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estarían viviendo una crisis matrimonial, pero ninguno de los dos ha querido romper el silencio.