La nutrióloga de Jorge Salinas, Anna Paula, le exige al actor dar la cara ante rumores de infidelidad ¿el actor aclarará las cosas? Esto ha pasado.

Una revista de circulación nacional, reveló fotografías donde supuestamente Jorge Salinas, de 54 años de edad, le es infiel a su esposa Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga.

Las fotografías fueron tomadas afuera de Televisa San Ángel y según TVNotas, la supuesta relación entre el actor y su doctora lleva cerca de un año.

Anna Paula Guerrero Castillo, nombre de la nutrióloga de Jorge Salinas, rompió el silencio y aseguró que su relación con el actor solo es profesional.

Jorge Salinas, actor.

La nutrióloga de Jorge Salinas se defiende y niega ser la amante del actor

Anna Paula Guerrero Castillo dio una entrevista al programa Despierta América y se defendió de los señalamientos de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Jorge Salinas.

Reiteró que Jorge Salinas es uno de sus pacientes y que tiene más clientes que trabajan en Televisa.

“El señor Jorge fue uno de mis tantos pacientes,(...) Me gustaría mencionar también que dentro de Televisa tengo a más pacientes, hombres y mujeres, han mejorado mucho y yo les entrego el medicamento personalmente”

Anna Paula Guerrero Castillo

La nutrióloga mencionó que el día que la fotografiaron junto al actor, acudió a la televisora para entregarle un medicamento y posteriormente se retiró.

Jorge Salinas y Anna Paula

“Esa vez vi al señor Jorge afuera de la puerta 2 de Televisa, el 15 de diciembre, le entregué el medicamento y recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes, y nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”.

Anna Paula

Por otro lado, la doctora tiene una fotografía junto al actor y explica que esa imagen fue sacada en las primeras consultas que le dio.

Anna Paula dice que Jorge Salinas le pagaba en efectivo, por lo que las transacciones las hacían adentro de su auto por seguridad.

“No fue el mismo día, y aclaro que la foto dentro del auto fue casi de las primeras,(...) Él me entregaba el dinero en esa ocasión dentro de su auto, esa vez también lo vi afuera de Televisa, porque él realizaba los pagos en efectivo. Entonces la ciudad no es segura para recibir cantidades en efectivo, entonces es eso y nada más, en los demás videos se ve como el entrego una hielera, que es el medicamento que él utiliza y listo”.

Anna Paula
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

Anna Paula pide a Jorge Salinas que de una explicación y desmienta su infidelidad

La nutrióloga de Jorge Salinas fue contundente al decir que no tiene una relación sentimental con el actor y no piensa dar más explicaciones.

Además, pide que Jorge Salinas salga a dar su versión de los hechos y desmienta este rumor.

“La verdad es que yo no estoy escondiendo nada, yo no realicé nada malo, creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago por el voto de confianza que tienen mis demás pacientes (...) Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación”.

Anna Paula

Por otro lado, Anna Paula ha sido señalada de querer hacerse publicidad con este rumor; aunque ella niega cobrar por las entrevistas, como lo dijo Gustavo Adolfo infante.

Jorge Salinas, actor.

Anna Paula asegura que esto se trata de un mal entendido y Jorge Salinas es el más afectado por este duro rumor.

“Yo a lo que me dedico es a mejorar el aspecto físico de los pacientes, su calidad de vida, y creo que eso las personas lo pueden ver, no estoy diciendo ninguna mentira, y yo soy la que ha estado dando la cara, hice la entrevista con Alex, de quien no recibí ninguna remuneración, y si hubiera interés hubiera cobrado desde el principio”.

Anna Paula

Por último, Anna Paula aclaró que no es nutricionista, su rama es la medicina y también se enfoca en el cuidado de la salud física.

“Creo que en este malentendido él es la figura pública, la verdad es que yo creo que es él el que está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo nada qué esconder”

Anna Paula

Hasta el momento, Jorge Salinas no ha dado su versión de los hechos y tampoco se ha pronunciado en contra de la revista que difundió las fotografías junto a Anna Paula.

Con información de Agencia México