El matrimonio de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¿acabó? La actriz habría corrido a su esposo por el beso a su nutrióloga, aseguran.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan casados 15 años y son padres de mellizos.

A pesar de que son una de las parejas más sólidas del medio, su matrimonio se envolvió en el escándalo por una supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

La revista TVNotas publicó una serie de fotografías donde se ve a Jorge Salinas besándose con su nutrióloga afuera de las instalaciones de Televisa.

Según Anna Paula Guerrero, nutrióloga del actor, Jorge Salinas sí la besó, pero cree que se trató de un juego.

Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez no perdona y habría corrido a Jorge Salinas de su casa

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones de la presunta infidelidad de Jorge Salinas, de 54 años de edad.

Elizabeth Álvarez -de 45 años de edad- hizo una breve aparición en redes sociales, pero tampoco ha tocado el tema.

Según la página de Twitter La Portada, Elizabeth Álvarez habría corrido de su casa a Jorge Salinas por su supuesta infidelidad.

Aseguran que Elizabeth Álvarez corrió de su casa a Jorge Salinas

Esto sigue siendo un rumor, las distintas entrevistas que ha dado Anna Paula influyeron en que Elizabeth Álvarez haya tomado la decisión de separarse de Jorge Salinas.

Según información de Jorge Carbajal, Elizabeth Álvarez ya no quiere estar con Jorge Salinas por la supuesta infidelidad, además de que el actor es conocido por ser mujeriego.

Además, el conductor de En Shock contó que la nueva telenovela de Jorge Salinas tenía planeado realizar un gran lanzamiento para los medios.

Pero tras el escándalo, será en línea y solo tendrán acceso los medios de Televisa para evitar incidentes y preguntas incómodas a Jorge Salinas.

Nutrióloga de Jorge Salinas revela que hubo coqueteo y un beso

Anna Paula Guerrero ha dado varias entrevistas para desmentir que mantenga una relación sentimental con Jorge Salinas, pero cada vez hace más revelaciones.

En una entrevista con Luis Magaña, Anna Paula reveló que Jorge Salinas sí fue coqueto, pero ella le dejó claro que tenía pareja y esto le habría molestado al actor.

Narra que ella le llevaba el medicamento a Jorge Salinas y que las fotografías de TVNotas fueron realizadas a inicios de diciembre.

Cuenta que Jorge Salinas sabía que en ese lugar había paparazzis y que después le dio un beso en la boca.

Ana Paula asegura que desde ese momento no ha vuelto a ver al actor y Jorge Salinas no ha dado su versión de los hechos.

Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas, pide que desmienta la supuesta infidelidad