Jorge Van Rankin revela cómo fue salir con la hija de Carlos Salinas de Gortari, con quien habría durado 5 años.

En su visita al canal de YouTube ‘Pinky Promise’, ‘El Burro’ Van Rankin recordó junto con Roberto Palazuelos, su juventud, misma en la que salió a relucir el noviazgo.

Jorge Van Rankin recuerda su romance con Cecilia Salinas Occelli

El actor y conductor mexicano, Jorge Van Rankin asistió a ‘Pinky Promise’, mismo espacio en donde recordó su romance con la hija de Carlos Salinas de Gortari.

De la mano de Roberto Palazuelos, ambos recordaron su época de juventud, misma en donde presumen de haberse ‘codeado’ con familias de los presidentes de aquel entonces.

Haciendo cuentas, ‘El diamante negro’ y ‘El burro’ dijeron haber estado, al menos 18 años, en amistad con las familias de los presidentes de México.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

“Luego ya cuando traías el sexenio, no manches, una cosa impresionante… nosotros entramos al Baby’O y no es por nada, pero traíamos 45 guardaespaldas”.

Roberto Palazuelos, actor.

Asimismo, Jorge ‘El burro’ Van Rankin recordó su noviazgo con la hija de Carlos Salinas de Gortari, misma familia a quien dice tenerle mucho cariño y agradecimiento.

Es bien sabido que debido a las amistades que tenía y a su carisma, el conductor era muy atractivo para las mujeres, así como el haber tenido amistades de gran talla.

Por ello, que sostuvo un noviazgo con Cecilia Salinas Occelli, con quien duró 5 años y reconoció “nunca se le subió”, pese a que su papá era presidente.

Carlos Salinas de Gortari no quería como yerno a Jorge Van Rankin

Jorge Van Rankin habló del noviazgo que tuvo con Cecilia Salinas Occelli, misma en la que reconoció, en un principio, Carlo Salinas de Gortari no lo quería como yerno.

El conductor platicó varias anécdotas, entre ellas que el aquel entonces presidente de México, le rechazaba el saludo cuando este iba a Los Pinos.

Carlos Salinas de Gortari

Sin embargo, tiempo después este platicó al ‘Burro’ Van Rankin y reconoció que creía que solo estaba con Cecilia Salinas Occelli por conveniencia.

“Al final del sexenio matan a Colosio, matan a Ruiz Maciel, todos esos rollos de la política, se da cuenta que yo sigo con la hija cuando él ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba, y un día hablamos él y yo, me dijo -le ofrezco una disculpa, porque al principió creía que había un interés ahí-”.

Jorge 'El burro' Van Rankin, conductor.

Mismo detalle, que el actor le dejó en claro que no, pues le aseguró que, pese a que comenzó su noviazgo a mitad de sexenio, no tenía nada que sacarle a Cecilia Salinas Occelli.

Cecilia Salinas Occelli y Emiliano Salinas Occelli.

“Qué le iba yo a sacar su hija de presidente, si antes de que su hija entrara a un antro, entraba yo antes que ella, siendo usted presidente. ‘El calabozo’ estaba hasta arriba”.

Jorge 'El burro' Van Rankin, conductor.

Finalmente, Jorge Van Rankin contó que él tenía “un vocho pedorro” en el que salía con ella, pero Carlos Salinas de Gortari dijo que no era seguro y le daba otro.

Roberto Palazuelos, quien compartió esas experiencias con ‘Burro’ Van Rankin, señaló que esas acciones “hablan muy bien de ella”, pues dijo que no fue interesada.

Finalmente, Jorge ‘El Burro’ Van Ranking dijo que Cecilia Salinas Occelli se terminó casando con un amigo suyo, Alfredo Gatica, en 2003.