Jordan Cashmyer muere a los 26 años, participó en el reality ‘16 & Pregnant’, la noticia fue dada a conocer por su mamá, Jessica Cashmyer, en una publicación en Facebook.

No se dieron a conocer las causas de la muerte de Jordan Cashmyer, sólo que recibió una llamada durante la noche del 15 de enero donde se le notificaba la muerte.

Asimismo, la mamá de Jordan Cashmyer pidió a fans, prensa y público en general que respetaran su privacidad en estos momentos de duelo, sobretodo por su nieta y demás miembros de la familia.

[object Object]

Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere.

Mi amada hija mayor, Jordan, murió, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, JAMÁS.

Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia.

Jessica Cashmyer

Como mencionamos, Jordan Cashmyer fue conocida debido a su participación en el reality de MTV, ‘16 & Pregnant’, al lado de su en ese entonces novio, Derek Taylor.

Se sabe que producto de esa relación, Jordan Cashmyer dio a luz a una niña llamada Evie, de la cual cuidaba hasta su repentina muerte.

Jordan Cashmyer fue parte del elenco estelar de ‘16 & Pregnant’ en su temporada de 2014; luego de esta, no volvió a aparecer en algún otro programa de MTV o relacionado a la televisión.

Jordan Cashmyer tuvo muchos problemas después de ‘16 & Pregnant’

Si bien Jordan Cashmyer se volvió una especie de celebridad debido a ‘16 & Pregnant’, luego de terminar su participación en el reality, pasó varios momentos difíciles.

Tras el final de ‘16 & Pregnant’, Jordan Cashmyer terminó su relación con Derek Taylor; sin embargo, debido a la muerte de su padre, ella tuvo que ceder los derechos de custodia a la madre de su ex-novio en 2015.

Hay que mencionar que para ese momento, Jordan Cashmyer se encontraba alejada de su madre debido a que esta no estaba de acuerdo con su relación con Derek Taylor.

Según ‘16 & Pregnant’, la pareja vivió en la calle durante casi todo el embarazo de Jordan Cashmyer; aunque luego del nacimiento de Evie, sus familiares volvieron a apoyarlos.

También se supo que en 2017, Jordan Cashmyer atravesó una crisis de adicción a las drogas y alcohol, siendo arrestada por posesión de estupefacientes; esto derivado aparentemente por su trabajo como bailarina en clubes nocturnos.

Sin embargo, en 2021, Jordan Cashmyer anunció que se había alejado de ese mundo, celebrando un año sobria y con un trabajo alejado de la explotación sexual de su cuerpo.

Descanse en paz, Jordan Cashmyer.

Con información de TMZ y Deadline.