Muere en un accidente, Ahmet Calik, futbolista de 27 años que iba a casarse, informan los medios locales de Turquía.

A los 27 años de edad, el futbolista internacional turco Ahmet Calik, defensa del Konyaspor, ha muerto según lo reveló en un comunicado el Twitter oficial del equipo.

Según reportan los medios locales, la muerte de Ahmet Calik ocurrió en un accidente de tráfico luego de que perdiera el control de su automóvil este 11 de enero del 2022.

El accidente automovilístico en donde Ahmet Calik perdió la vida, ocurrió alrededor de las 9:00 hora local en la carretera que comunica Ankara con la ciudad de Nigde.

El futbolista Ahmet Calik estaba planeando su boda

Según la información, el futbolista turco Ahmet Calik estaba viajando porque había hecho una reservación para su boda, la cual se iba a celebrar en febrero próximo.

Aparentemente, el auto del futbolista defensa perdió el control saliendo de la calzada para luego volcarse sobre una zanja de la carretera.

El vehículo de Ahmet Calik fue arrastrado unos 135 metros ya que, según testigos del accidente, el auto del futbolista viajaba a exceso de velocidad.

Tras llamar a emergencias, los servicios pudieron rectificar la muerte de Ahmet Calik, quien viajaba solo en su automóvil.

De momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en torno a la muerte del futbolista turco, accidente que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Comunicado sobre la muerte del futbolista Ahmet Calik

Ahmet Calik era futbolista del Konyaspor desde 2020

La muerte del futbolista Ahmet Calik de 27 años en un accidente y quien iba casarse en febrero, ha sorprendido a todos en el medio deportivo.

Se sabe que Ahmet Calik ingreso al club deportivo Konyaspor desde el 2020, en donde se desempeñó como defensa.

No obstante, Ahmet Calik inició su carrera como futbolista en el Genclerbirlik y luego en el Galatasaray entre 2017 y 2020.

Entre el 2015 y 2017 fue convocado 8 veces a la selección nacional turca y, en esta temporada había jugado 18 partidos siendo uno de los jugadores principales.

El último partido que jugó Ahmet Calik, de 27 años, fue el pasado 9 de enero contra el Sivasspor.

Con información de RT.