Jolette está feliz de incorporarse al programa Hoy tras haber rechazado ‘La Academia 20 años’. Los televidentes se sorprendieron al ver a la exintegrante del reality de TV Azteca de 38 años de edad.

En medio de la controversia sobre si podría regresar a ‘La Academia 20 años’ y luego de que Lolita Cortes mostró su desacuerdo, Jolette Navarrete hecho por tierra los rumores al aparecer en el programa Hoy.

La visita de Jolette al programa Hoy se da después de que Alex Kaffie reveló que la famosa había rechazado la invitación de TV Azteca por que buscaban generar raiting con sus peleas con la juez de 51 años de edad, Lolita Cortés.

Jolette

Galilea Montijo anuncia la llegada de Jolette al programa Hoy

En medio de las especulaciones sobre si Jolette podría integrarse a ‘Las estrellas bailan en Hoy, surgieron las versiones de que TV Azteca la había invitado a ‘La Academia 20 años’.

Jolette participó en ‘La Academia’ 2005, aunque no demostró su gran talento para el canto su participación en el reality quedó marcada por sus peleas con Lolita Cortés.

A casi 15 años de su participación en TV Azteca, se reveló que Jolette podría regresar con ‘La Academia 20 años’. Sin embargo la famosa sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy.

Durante ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, llegó Jolette en compañía de Toñita quien también señaló que no participaría en ‘La Academia 20 años’.

Fue en ese momento que Galilea Montijo -de 49 años de edad- anunció que a partir del próximo lunes 13 de junio, Jolette tendrá una sección de moda y estilo en el programa Hoy.

De acuerdo con Jolette en su sección dará tips a todas las mujeres sobre cómo poder combinar un look para resaltar su belleza con poco presupuesto.

Jolette hizo su debut en la televisora de San Ángel en 2017 cuando fue seleccionada para participar en el reality de baile ‘Bailando por un sueño’.

En 2019 se integró al programa Hoy con su propia sección sobre moda. Por lo que ahora regresaría nuevamente con una sección en el matutino.

Jolette habría rechazado participar en TV Azteca porque no quiere más peleas con Lolita Cortés

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Jolette si habría recibido una invitación para participar en ‘La Academia 20 años’.

Sin embargo Jolette -que formó parte de la cuarta generación de ‘La Academia’- había rechazado estar en la nueva temporada del reality por su salud mental.

“Me entero que Jolette Navarrete declinó la invitación que TV Azteca le hizo para participar en La Tarademia. Sí, quien fuera alumna de la cuarta generación de La Tarademia rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del reality”

Alex Kaffie

Y es que de acuerdo con el periodista el productor Ángel Aponte quería que Jolette y Lolita Cortés volvieran a generar controversia con sus peleas que hasta hoy siguen siendo muy recordadas.

“Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se peleara con Lola Cortés ¡y que hiciera circo en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos!”

Alex Kaffie
Lolita Cortés y Jolette.