La Academia está de regreso con el programa de concurso con motivo del aniversario de 20 años, en donde Lolita Cortés y Arturo López Gavito regresan como jurado.

Ahora que se conoce sobre qué va la temática de La Academia y que Yahir será el conductor del programa, Lolita Cortés brindó su opinión sobre el egresado del show.

Asimismo, compartió que a Jolette, quien fuese concursante de La Academia en 2005, no le permitiría regresar jamás, “estoy vieja pero no estúpida”.

Lola Cortes

Lolita Cortés no dejaría que Jolette volviera a La Academia

Lolita Cortés dijo a los micrófonos de Sale el Sol que jamás permitiría que Jolette regresara a concursar a La Academia, pues recordemos que la jueza fue quien le dijo no tenía talento.

Agregándole estilo y dureza a sus declaraciones, Lolita Cortés compartió, “estoy vieja pero no estúpida”, por lo que imposibilitó que Jolette regrese en algún momento.

Jolette

Y es que aunque algunos de los egresados de La Academia, aún sin ser ganadores, sí tuvieron éxito en la música, pero la misma suerte no fue para Jolette.

En Sale el Sol recordaron que Lolita Cortés fue muy crítica con Jolette, pues rieron al revivir que le decía, “nadie puede cantar mal una canción de Paulina Rubio”.

Jolette interpretó ‘Y yo sigo aquí’ y no solo sufrió las críticas de Lolita Cortés, sino del resto de los jurados con comentarios de desafinación, sin oído musical, “te estabas ahogando”.

La riña entre Jolette y Lolita Cortés sigue presente, pues aún sin que esta se dedique a la música, se ha hecho de dimes y diretes por defender a terceros como Laura Bozzo.

Lolita Cortés dice que Yahir tiene mucho que aprender como conductor de La Academia

Aunque Yahir es egresado de La Academia, Lolita Cortés no cree que esto sea una ventaja para su papel en el programa del aniversario de 20 años; “tiene que aprender”.

Yahir

Sin embargo, el comentario de la jueza no fue dirigido solo a Yahir, sino a todos, incluso los que califican, pues señaló que es trabajo de todos el prepararse.

“Tenemos que aprender de este nuevo mundo, en donde lo que dices es escuchado”.

Lolita Cortés, actriz y cantante.

Adelantos mostrados para la prensa, compartieron cómo se ve Yahir como el conductor, pero también que Lolita Cortés no se limitará en sus críticas como jueza.

Por otra parte, se dio a conocer que Rubí Ibarra, la viral quinceañera, será participante y cree que también la próxima Jolette, por las críticas que Lolita Cortés le hizo.