Carlos Rivera era la primera opción de TV Azteca para conducir La Academia 2022, pero el cantante rechazó la oferta a pesar de que era millonaria.

Así lo afirma la revista TVNotas, señalando que Carlos Rivera, egresado de La Academia, antepuso su vida personal y su privacidad, a la conducción del emblemático reality show de TV Azteca.

Fue así que la oportunidad de conducir La Academia 20 años recayó en Yahir, elección que ha sido criticada por personajes como Daniel Bisogno, quien considera que le podría quedar grande el encargo al originario de Hermosillo, Sonora.

Carlos Rivera

Carlos Rivera antepuso sus planes personales a la conducción de La Academia 2022

De acuerdo con TVNotas, TV Azteca estuvo negociando por varios meses con Carlos Rivera, para que aceptara ser el conductor de La Academia 2022.

Sin embargo, Carlos Rivera rechazó la oferta de manera insistente, a pesar de que incluso TV Azteca le ofreció un contrato millonario y la oportunidad de trabajar con su pareja, Cynthia Rodríguez, afirmó la fuente.

¿Por qué Carlos Rivera rechazó conducir La Academia 20 años, cuando otros conductores habrían aceptado de inmediato? Según el informante de TVNotas, el cantante decidió anteponer sus planes personales, entre los que estaban:

  • Casarse con Cynthia Rodríguez, su novia desde hace ya varios años
  • Tener un hijo con la conductora de ‘Venga la Alegría’
[object Object]

Carlos Rivera quiso evitar que TV Azteca hiciera un circo de su relación con Cynthia Rodríguez

Una razón más de Carlos Rivera, según la fuente, fue que TV Azteca planeaba juntarlo en La Academia 2022 con Cynthia Rodríguez como co conductora.

La idea, lejos de inclinar la balanza a favor de TV Azteca, hizo que Carlos Rivera terminara decidiéndose por el “no”, pues el cantante temía que la televisora hiciera de su noviazgo un circo.

Fue así que la oportunidad de conducir La Academia a 20 años de su estreno, terminó en manos de Yahir Othón Parra, integrante de la primera generación del reality show.

[object Object]