Hace exactamente seis años, el 27 de mayo del 2016, Amber Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp. Hoy, él le manda un mensaje a su hija.

Este es el último día de juicio y también el cumpleaños de Lily-Rose, motivo por el que el actor pidió a su abogado, Ben Chew, que se dirigiera a ella dado que él no puede hablar durante los alegatos finales.

Recordemos que en su discurso final, Johnny Depp dijo que aquél día, 27 de mayo del 2016, Amber Heard cambió su vida al denunciarlo “falsamente”, cuando su madre tenía apenas unos días de morir y su hija cumplía años.

“Se trata de mostrarle a sus hijos, a Lily-Rose y Jack, que vale la pena luchar por la verdad. Él no mereció ni merece que su vida, su legado, sea destruido por una mentira viciosa”

Ben Chew, abogado de Johnny Depp.
Lily-Rose, hija de Johnny Depp

Por ello, en esta ocasión su abogado dijo al jurado que si bien el actor quedará empañado para siempre por las “horrendas y falsas acusaciones”, este caso se trató de “contar la verdad”.

Asimismo, declaró que Johnny Depp no negó tener problemas con las drogas y el alcohol y nunca se pintó como un santo; “él ha dicho la verdad sin adornos, incluso la que es vergonzosa”.

En este sentido, dijo que hay un mundo de diferencia entre tener problemas de abuso de sustancias, y ser un abusador, pues ninguna mujer aparte de Amber Heard, acusó a Johnny Depp.

“Le imploramos que le devuelva su nombre, su reputación y su carrera”

Ben Chew, abogado de Johnny Depp.
Johnny Depp con su hija Lily-Rose

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte en último día de juicio de Johnny Depp vs Amber Heard

En el último día de juicio de Johnny contra Amber Heard por difamación, los fans del capitán Jack Sparrow, personaje que el actor interpreta en ‘Piratas del Caribe 6′, llegaron a la corte.

Con pancartas, bocinas, dibujos de sus distintos personajes, playeras, flores y disfraces, esperan a la salida a que los abogados terminen sus alegatos finales.

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte

En las pancartas se lee “Justicia para Johnny Depp”, debido a que este viernes 27 de mayo se termina el juicio contra Amber Heard, teniendo el jurado todo el fin de semana y hasta el martes para deliberar.

Cuando el actor llegó a la corte, los fans le gritaron y aplaudieron en muestra de apoyo, mientras que él respondió con un saludo. Entre la muchedumbre había un joven vestido de Jack Sparrow.

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte