Los últimos días del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación están qué arden, pues en esta ocasión la actriz regresó al estrado para refutar a su exesposo.

A punto de las lágrimas, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman dijo que todos los días recibe amenazas de muerte y burlas en su contra.

Asimismo, Amber Heard testificó que Johnny Depp le prometió esta venganza, además de que le robó la voz y el derecho a contar su historia.

“A mí me humillan a diario, me amenazan, la gente me quiere matar todos los días y me lo dicen... que quieren poner a mi bebé en el horno... la campaña en mi contra todos los días en redes sociales”

Amber Heard.

Por otra parte, la actriz aseguró que ella no se sienta en el estrado a hacer chistes. Recordemos que Johnny Depp ayer bromeó ante la corte al decir que extraña su parte del dedo.

Al contrario, Amber Heard afirma que todos los días tiene que vivir con el trauma y que al hacer cualquier cosa, de la nada se derrumba y tiene que lidiar con eso.

Por último, dijo que sus manos tiemblan y que incluso sus parejas o amigos tienen instrucciones de cómo tocarla para no revivir el trauma que le dejó Johnny Depp.

“He recibido miles de amenazas de muerte, la gente burlándose... No le deseo esto ni a mi peor enemigo... Es agonizante, doloroso, humillante... me robó mi voz y el derecho a contar mi historia”

Amber Heard.
Amber Heard / Johnny Depp

Johnny Depp reacciona a testimonio de Amber Heard

Visiblemente afectado, Johnny Depp reaccionó al testimonio de Amber Heard mientras hablaba de las amenazas de muerte que ha recibido, bajando la cabeza.

Esta vez, el actor de Piratas del Caribe no se quitó los anteojos, como le prometió al decirle que no lo volvería a ver a los ojos, pero sí permaneció con la cabeza baja, aunque abriendo muchos los ojos y ciñendo el cejo.

“Yo sabía que muchas personas iban a defenderlo, él es un hombre muy poderoso, por eso escribí el artículo”

Amber Heard sobre Johnny Depp.
Amber Heard / Camille Vasquez

Sin embargo, la reacción de Johnny Depp cambió cuando Camille Vasquez comenzó a interrogar a Amber Heard y esta dijo que Morgan Night no estuvo allí durante su disputa en Hicksville.

Recordemos que este testigo dijo que trabajaba ahí cuando la pareja se quedó en 2013, y que vio a ella gritarle a él, y a este temeroso.

Amber Heard / Johnny Depp