Lo que es tragedia para unos, a otros les sabe a gloria. Para ejemplo, el ‘Johnny Depp mexicano’ que en pleno juicio del actor contra su ex, saltó a la fama.

Y es que Gabriel Regueira supo aprovechar la oportunidad de darse a conocer como el doble más fidedigno de Johnny Depp. Mente de tiburón.

'Johnny Depp mexicano'

Esto, porque algunos piensan que de encontrárselo en la calle, sería muy fácil confundirlo con el mismísimo Johnny Depp.

En sus videos, el imitador del actor de Piratas del Caribe aparece disfrazado del personaje y vestido idéntico al actor, con lentes de sol, camisa, chaleco, bufandas y sombrero oscuros.

‘Johnny Depp mexicano’ podría participar en una telenovela

Gabriel Regueira, el ‘Johnny Depp mexicano’, contó que recibió una invitación para participar en “Mi fortuna es amarte”, tlenovela en la que aparecen Susana González y David Zepeda.

No obstante, no ha quedado claro si aceptará. Lo cierto es que el doble deja claro que imita Depp “con mucho cariño, respeto y admiración y tributo”.

'Johnny Depp mexicano'

Además, Gabriel Regueira también es actor y eso le ha permitido ser el ‘Johnny Depp mexicano’.

Regueira dedica sus ratos libres enviando saludos como si fuera Jack Sparrow o ‘Grindelwald’, de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Además de cosplayer y actor, el ‘Johnny Depp mexicano’ es comunicador visual, bailarín, locutor, pintor y productor con más de 20 años de experiencia.

En TikTok cuenta con casi 567 mil seguidores debido a que en la plataforma realiza varias imitaciones y pedidos relacionados al actor de Piratas del Caribe que está a nada de ver terminada la pelea contra Amber Heard.

'Johnny Depp mexicano'

Ello, porque mañana 27 de mayo se darán los alegatos finales por parte de las defensas de ambos actores, y se espera que el próximo martes 31 el jurado decida si Amber Heard cometió difamación contra Johnny Depp o no.