23 de septiembre de 2021 | 04:47
Famosos

Johnny Deep le gana demanda a Amber Heard

Johnny Deep gana petición para demostrar que Amber Heard donó parte de su acuerdo millonario del divorcio a una organización civil y al Hospital Infantil de Los Ángeles.
Johnny Depp
Compartir en

Johnny Deep ha ganado una de las tantas batallas contra su ex esposa, Amber Heard en la demanda contra la Unión de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

Un juez de Nueva York ordenó el pasado viernes 30 de julio una moción para establecer si Amber Heard donó su acuerdo de divorcio con Johnny Deep a una organización benéfica.

Los abogados de Johnny Deep presentaron la petición de la Corte Suprema de Nueva York desde el pasado mes de mayo, ganando ahora la demanda contra Amber Heard.

Esto para que la ACLU presente los documentos que le han pedido -y que se han negado- respecto a la donación de Amber Heard.

Aparentemente, la actriz de ‘Aquaman’ (2018) prometió dividir los 7 millones de dólares (139 millones 256 mil 250 pesos) que recibió en su divorcio con Johnny Deep en 2016.

Amber Heard donaría el acuerdo al ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles

El acuerdo de Amber Heard aseguraba que el acuerdo en su divorcio sería donado al ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

En ese sentido, Johnny Deep quiso conocer la información para demandarla por difamación por 50 millones de dólares (994 millones 687 mil 500 pesos).

Esto luego de que Amber Heard escribiera en 2018 a una editorial sobre la supuesta violencia doméstica que sufrió en su matrimonio.

Amber Heard, por su parte, afirmó que no ha sido deshonesta en sus donaciones y detalló que esos 7 millones de dólares los pagaría a lo largo de 10 años.

Es por eso que ahora, el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones de Johnny Deep de 58 años en la moción, ganando así la demanda.

Es decir que la ACLU deberá presentar los documentos que acrediten que Amber Heard ha estado haciéndoles contribuciones desde entonces.

“La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante y ordena que cumpla los reclamos con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de la marca ACLU”

Daily Mail

Con información de EFE.