Famosos

Amber Heard podría ir a prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp

Amber Heard@amberheard

El conflicto legal entre Depp y Heard surgió después de anunciar su separación en mayo de 2016 tras 15 meses de matrimonio

La tortuosa historia entre Amber Heard y Johnny Depp está a punto de dar un nuevo giro después de las acusaciones contra la actriz de 33 años, quien podría terminar en prisión por haber presentado pruebas falsas para comprobar la culpabilidad del actor.

La actriz originaria de Texas afirmó que antes de presentarse en The Late Late Show con James Corden en 2015 tenía moretones en los ojos. Sin embargo, la declaración fue desmentida por su estilista Samantha McMillen, quien negó que Amber Heard tuviera marcas visibles o lesiones en el cuerpo.

💣 BOMBA 💣#AmberHeard podría pasar 3 años en prisión si se llega a comprobar que falsificó las pruebas ante la denuncia por "Violencia Doméstica" que hizo en contra de #JohnnyDepp .

Se cree que la actriz se maquillo moretones en el rostro para hacer más creíble el caso. pic.twitter.com/DVz5eZwsxd

— La Habitación del Virgen (@del_habitacion) April 8, 2020

Tras las acusaciones, Johny Depp aseguró que su exesposa se pintó moretones para obtener una orden de restricción temporal. La versión de Heard puso al actor contra la pared , hasta que el tema dio un giro con la filtración de un audio donde se aprecia una actitud violenta por parte de la actriz.

El Código Penal de California establece que es ilegal modificar, alterar, plantar, ocultar, colocar o mover cualquier materia física con la intención de inculpar a alguien con un crimen. La evidencia falsa es considerada como delito federal y el castigo puede ser de hasta tres años de prisión.

¿Cuándo se van a tomar en serio el hecho de que Amber Heard admitió en un AUDIO ser abusiva? Johnny Depp no pasó por el infierno para que vos ignores el hecho de que el vivió abuso doméstico. LA VERDAD ES ESTA, dios estoy harta. Johnny Depp baby I’m so sorry. pic.twitter.com/zISbevwx95

— 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙖 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙨 𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖 ⧗; (@helloimjuli7) April 6, 2020

La pareja inició se separó en mayo de 2016 tras 15 meses de matrimonio, y para enero de 2017 finalizó el trámite de divorcio. Amber Heard acusó a Depp de violencia doméstica, hasta que el actor presentó una demanda de mil 200 millones de pesos por difamación.